Miguel Valiente y Nico Bigne rescinden con Orihuela

Centrocampista y delantero han llegado a un acuerdo con la entidad para forzar la salida y buscar en enero un nuevo club.

Álvaro García

Valiente a la izquierda y Bigne a la derecha/ Original: PortalCadista.com

Valiente a la izquierda y Bigne a la derecha/ Original: PortalCadista.com

Ambos jugadores han contados con pocos minutos en lo que llevamos de temporada, esa ha sido la principal causa de su salida.

Miguel Valiente llegó tras jugar en Tercera División con el Cádiz B, en esta campaña ha podido jugar los dos partidos de Tercera frente al Eldense y Catarroja, cuatro en Segunda B y un encuentro de Copa del Rey.

Además, informa ‘La Voz de Cádiz’ que el centrocampista de 22 años volverá a recalar en el filial cadista, lleva varias semanas a las órdenes del técnico amarrilo, Juanma Carrillo. Por lo que su incorporación al conjunto de Cádiz a todos los efectos es casi inminente.

El francés Nicolás Bigne llegó a Orihuela como un fichaje prometedor, pero lo cierto es que no ha conseguido triunfar en el club oriolano, ha participado con sus compañeros en cuatro partido, un total de 137 minutos.

El joven delantero procedía del Getafe B y del conjunto francés Pau, Bigne no tiene el futuro tan claro con Valiente y se verá obligado a buscar un equipo en enero.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *