Fran Cortés llega al Orihuela, Javi Martínez y Pedro Vázquez se van

El mediapunta Fran Cortés llega a la entidad escorpión proveniente del CD Minera, de la tercera división murciana. Por su parte, el delantero Javi Martínez y el centrocampista Pedro Vázquez han alcanzado sendos acuerdos para ser baja en el Orihuela CF,


Fran Cortés llega al Orihuela. Foto: nosoloefese.es

Fran Cortés llega al Orihuela. Foto: nosoloefese.es

El joven mediapunta de 20 años, Fran Cortés, fue formado en la cantera del Cartagena, y actualmente estaba en tercera división con el CD Minera, con el cual había anotado dos goles en esta primera vuelta. El jugador, en la temporada pasada, llegó a acumular siete goles en su cuenta personal.

Por su parte, tanto Javi Martínez como Pedro Vázquez se reunieron con el club para poder rescindir sus contratos que les mantenían unidos. En el caso de Javi Martínez, el club comenta que el delantero tiene ofertas de otros clubes que le harían mejorar deportivamente. El delantero sevillano, que llegó esta temporada con el equipo ya en Segunda B, acumula tres goles esta temporada. Por su parte, el jugador gallego Pedro Vázquez también había llegado esta temporada, proveniente del filial del Villarreal.