Rafa Requena y Ayina ya son nuevos jugadores del Écija

Mañana de trabajo en los despachos del Municipal de San Pablo de Écija. Al conjunto astigitano llegan dos refuerzos de una tacada, Rafa Requena y Ayina

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Ayina durante su etapa e Francia. Foto: paris-normandie.fr

Ayina durante su etapa e Francia. Foto: paris-normandie.fr

El primero en “llegar” a las filas ecijanas fue Rafa Requena. Jugador baluarte en el equipo astigitano, en el que lleva jugando 8 temporadas consecutivas. Debido a una lesión a principios de temporada, el Écija Balompié dejo sin ficha al polivalente jugador, y ahora, ya totalmente recuperado, y tras llevar entrenado con el equipo unos meses, Rafa Requena se convierte de forma oficial en jugador del Écija Balompié para lo que resta de temporada. Buena noticia para el conjunto sevillano que incorpora de forma oficial a un jugador talismán, de obligatoria presencia para conseguir el sueño del playoff de ascenso.

El segundo fichaje en caer esta mañana ha sido el de John Cristophe AYINA, que llega en calidad de cedido desde el Córdoba CF. El delantero francés de tan solo 21 años llegó al equipo cordobés desde el Quevilli francés, que sorprendentemete alcanzó la final de la Copa de Francia la temporada pasada, gracias en gran medida a los goles del ya nuevo jugador del Écija. En el Córdoba no ha contado con minutos y el club que milita en la división de plata ha decidido cederlo a Segunda División B para que cuente con los minutos que no tiene actualmente.



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *