CD Tenerife – UD Salamanca. Queridos Reyes Magos…

Tenerife y Salamanca llegan con deseos diferentes a un partido “regalo” para la afición


Luismi Loro. Foto: radiocostatenerifesur.es

Luismi Loro. Foto: radiocostatenerifesur.es

El día de Reyes es un día de ilusión, sobre todo para los más pequeños. De ilusión y de deseos. Deseos que no entienden de profesiones ni de edades. Por eso, Tenerife y Salamanca saldrán mañana con sus deseos pedidos y enviados por carta a Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente.

Álvaro Cervera y sus pupilos han pedido una corona. La de campeón de invierno, concretamente. Esa joya es la que se pondría el equipo chicharrero en la cabeza en caso de ganar mañana a la UDS. Tampoco vendría mal un regalo en forma de fichaje. Los de Cervera han sido muy buenos durante la primera vuelta y no les vendría mal un recambio para reforzar sus aspiraciones al título liguero y al ascenso. El míster ya ha dicho que no ficharían salvo que hubiese alguna baja y el sitio dejado por Jeremy para irse al FC Brussels puede ser la clave.

La UDS, por su parte, ha sido un buen equipo pero un poco “rebelde”, a ratos. El buen comportamiento de principios de temporada se vio interrumpido tras un nefasto mes de Noviembre. Los charros están fuera del Play Off pero una victoria suya mañana les pondría a dos puntos del líder. Gorka Etxeberría ha pedido fichajes y, de momento, sus deseos se están cumpliendo. Moreira y Raúl Fuster llegaron en el carro de Papá Noel como primeros refuerzos invernales pero el míster espera más y, quizás, una victoria mañana convenza al “Rey Hidalgo” de la necesidad de invertir para aspirar al título.

Pero no sólo los entrenadores y los clubes pueden pedir deseos. Por eso, a Aridane, por parte chicharrera, y Borja Sánchez e Igor, por los salmantinos, les gustaría marcar mañana. A Aridane para continuar como Pichichi del grupo y a los otros dos para acercarse a las cifras del tinerfeño. Sergio Aragoneses ha pedido no encajar para seguir siendo el Zamora del grupo y tanto a Luismi Loro, que vuelve tras su lesión, como a los fichajes charros les gustaría empezar 2013 con un buen puñado de minutos en el hatillo.

El Tete ha abaratado el precio de las entradas e incluso premiado la entrega de juguetes para que al partido no le falta de nada y acuda la mayor cantidad de gente posible. Los niños no podían faltar a la cita en un día en el que los protagonistas son ellos y, por eso, cada socio podrá llevar gratis a un menor de 14 años. Esperemos que  Sus Majestades les traigan un precioso encuentro.