EL CF Villanovense estalla contra el Diario HOY

Antonio Arroyo twitter de @AntonioArroyoL @AntonioArroyoL

Valdés, uno de las supuestas bajas del CF Villanovense. Foto: Villanovense.

Valdés, uno de las supuestas bajas del CF Villanovense. Foto: Villanovense.

Hace escasos minutos el CF Villanovense nos hacía llegar vía e-mail a la redacción de LaSegundaB un comunicado oficial digno de mención. El equipo de Villanueva muestra su descontento con una noticia publicada esta misma mañana en el Diario HOY donde se anunciaban las bajas de Sierra y Valdés en el conjunto extremeño. Ésto ha enfadado al club blanquiverde y ha sacado a la luz este comunicado:

El C.F. Villanovense quiere desmentir taxativamente la publicación del Diario HOY en la edición del día cinco de enero de 2013, donde se hace alusión a las bajas de Mario Fernández Sierra y Álvaro Valdés Lías en nuestra entidad.

Queremos aclarar para el aficionado villanovense que la única baja en la plantilla es la de David Rodríguez Moreno, anunciada en la jornada de ayer. Tanto Álvaro Valdés como Mario Fernández siguen siendo parte de la plantilla y, por tanto, pueden ser utilizados por el cuerpo técnico si lo consideran necesario.

Cuando se produzca cualquier tipo de información que consideremos relevante, será comunicada en los cauces que vienen siendo habituales.

Aprovechamos para manifestar, una vez más, el malestar por el trato recibido en los medios, donde nuestro club siempre ha estado predispuesto a informar sobre todo lo que sea necesario, sin embargo, en el escaso tiempo que nos dedican, nos llevamos este tipo de sorpresas que solamente provocan desestabilizar el entorno de nuestro club.

Villanueva de la Serena, a 05 de enero de 2013