Real Madrid C 3-2 CD Ourense. Partidazo para abrir el 2013

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Pato fue protagonista al realizar espectaculares paradas.Foto:ourense.incondicionales.com

Pato fue protagonista al realizar espectaculares paradas. Foto:ourense.incondicionales.com

Partidazo el vivido hoy en el campo Nº7 de Valdebebas entre el Real Madrid C y el CD Ourense.  Dos equipos que mostraron desde el primer minuto querer irse a por la victoria dieron un gran espectáculo futbolístico en uno de los partidos más entretenidos de la temporada. Por parte del Real Madrid C  los goleadores fueron Burgui, Mariano y Aguza y por parte del CD Ourense marcaron Jona y Noguerol.

En los primeros 15 minutos de partido el Madrid C dispuso de ocasiones para ponerse por delante pero un CD Ourense muy bien plantado en el campo hacía que el marcador siguiese mostrando el resultado inicial. El fútbol vistoso era el protagonista del partido y este buen juego se materializó en un gol de Burgui en el 17’ de partido. El CD Ourense no se vino abajo con el gol y en el 21’ intentó poner el gol del empate.

Ninguno de los equipos daba tregua al rival y un gran Pato fue protagonista del partido al realizar auténticos paradones. En el 23’ el portero del CD Ourense paraba una ocasión de Burgui, en el 28’ volvería a intervenir y en el 29’ otra vez sería Burgui el que intentaba superar al guardameta del conjunto ourensanista.  Este gran trabajo de Pato se vio recompensado con un gol de Jona en el 33’ que lograba así poner el 1-1 en el marcador.

Jona volvió a marcar en este partido. Foto: cdourense.es

Jona volvió a marcar en este partido. Foto: cdourense.es

El equipo gallego se creció tras el gol y se fue en busca del 1-2. En el 36’ Jona intentó poner el segundo pero el empate seguiría mandando en el partido. En el 39’ serían los madridistas los que lo intentaban pero un Pato muy atento atrapó antes de que Mariano pudiese rematar. Pato fue la estrella de los minutos finales de la primera parte al realizar una espectacular parada en el 44’ y realizar otra más antes de llegar al descanso. Se llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador.

En la segunda parte ambos equipos se volvieron a mostrar muy dinámicos y muy metidos en el partido. En el 48’ Rubén Molero se acercaba a la portería defendida por Pato y 3 minutos después fueron los gallegos los que lo intentaban pero Yáñez sacaría. Fueron minutos de ocasiones para ambos equipos y tras un gran disparo en el 55’ de Burgui y que la sacase Pato llegaría en el 58’ el segundo de los blancos gracias a Mariano.

La alegría de los locales poco duró ya que un minuto después Noguerol ponía el 2-2.  El CD Ourense ganó confianza con el gol y ambos equipos buscaban su primera victoria del 2013. Sería en el 63’ cuando Aguza marcase el último gol del partido, poniendo el definitivo 3-2. 3 minutos después los locales tuvieron ocasión de lograr el cuarto pero un buen trabajo de la defensa gallega minimizó la ocasión.

Aguza marcó el último de los blancos.Foto:realmadrid.com

Aguza marcó el último de los blancos. Foto:realmadrid.com

Estos minutos fueron de dominio blanco y en el 68’ el Madrid C veía como se le anulaba un gol.  En el 78’ los locales volverían a contar con una clara ocasión y en el 80’ Sobrino lo intentó pero Pato realizó un gran despeje.  Ya en los minutos finales el CD Ourense se quedó con diez jugadores al ver Adil la segunda amarilla. Poco más sucedería salvo que Aguza tiraría una falta en el 88’ pero sin peligro y que Sobrino intentó sorprender a Pato en el 93’  Terminaría el partido con un 3-2 que daba los 3 primeros puntos del 2013 al equipo blanco.

11 del Real Madrid C: Rubén, Kamal, Adrián, Molero, Dani Suárez, Álvaro Medrán, Bruno (Sobrino,61’)  , Aguza, Mariano, Ramírez (Álvaro López,74’) y Burgui (Barril,90’).

11 del CD Ourense: Pato, Josu, Claudio, Campillo (Sanginés,76’), Adrián Padrón, Yebra (Adil,66’), Borja Valle (Pillado,46’), Álex, Jona, Noguerol e Iván González.

Goles: Burgui (17’) 1-0, Jona (33’) 1-1, Mariano (58’) 2-1, Noguerol (59’) 2-2 y Aguza (63’) 3-2.

Árbitro:  Abraham Domínguez Cervantes

Campo: Campo 7 de Valdebebas

Hora: 12:00