Sant Andreu 1-0 Levante B. Regalo de Reyes de Paredes al Sant Andreu

El Sant Andreu ha conseguido una importante victoria ante un rival de la zona alta de la clasificación. El único tanto del encuentro llegó en una acción desafortunada, donde Paredes introdujo el esférico en su propia portería, y así acercar al equipo cuatribarrado a la zona noble de la clasificación.


El Sant Andreu ha vuelto a la senda de la victoria. Foto: lajornada.cat

El Sant Andreu ha vuelto a la senda de la victoria. Foto: lajornada.cat

El equipo de Piti Belmonte fue el primero en acercarse con peligro a la meta rival. Josu y Araujo probaron a abrir el marcador sin fortuna. Pero acto seguido el filial levantinista fue el equipo que consiguiese dominar el esférico en mayor medida. A pesar de ello, y tras que Ortuño chutase falto de puntería, fue el equipo local el que abriese el marcador. Paredes, al intentar despejar el balón desde la frontal, lo acabaría introduciendo en su propia portería marcando el a la postre único gol del encuentro.

A partir de ahí, el Levante fue el equipo que creó ocasiones más claras para intentar igualar el luminoso. Fali, Ortuño o Juanma probaron sin fortuna a Morales, muy seguro todo el encuentro.

En el segundo acto, el equipo barcelonés salió mejor plantado al terreno de juego. El juego estaba bastante igualado, pero la ligera superioridad local trajo las ocasiones de Josu y de Azparren, que peinando una falta, estrellaría el balón en la madera. En esta segunda parte, el equipo visitante no pudo poner en graves apuros a Morales. Por el contrario, Garabato si que tuvo que intervenir en claras ocasiones, sacándole un mano a mano a Edgar casi al final del encuentro. Sin tiempo para mucho más, el Sant Andreu consiguió amarrar los tres puntos.

 

UE Sant Andreu: Morales; Cárdenas, Azparren, Melo, Rubén Canelada; Gómez, Jorge; Arnau (John 78’), Araujo (Victor 90’+3), Josu (Aitor 63’); Edgar

Levante UD B: Garabato, Iván López, Juanma, Marín, Jero (Jason 77’), Fali (Selfa 46’), Rosa (Olaizola 54’), Provencio, Paredes, Ortuño, Andy

Goles: 1-0 Paredes en propia

Árbitro: Amonestó a los locales Edgar y Rubén Canelada y a los visitantes Fali, Selfa y Paredes

 

 

Twitter: @joseragonfid