Seguro y el Real Unión ponen punto y final a una larga relación

El jugador de 28 años se despide de Irún tras no haber tenido minutos


Seguro buscará minutos lejos de Irún.

Seguro buscará minutos lejos de Irún.

Dos etapas y cinco años y medio de duración. Esa es la larga relación que Juan Ángel Seguro y el Real Unión han mantenido. Lo que era un secreto a voces se ha oficializado en el día de hoy. Seguro no continuará a las órdenes de Idiakez en la segunda vuelta de esta 12/13. El jugador no entrenaba en la primera sesión de esta semana, preparatoria para el partido de este fin de semana que enfrenta a los fronterizos en el Stadium Gal al Tudelano, lo que disparaba los rumores entre prensa y aficionados que apuntaban a una más que probable salida del jugador.

Su hasta esta semana entrenador, Idiakez, confirmaba en la rueda de prensa previa al partido que Seguro no continuaría en la disciplina guipuzkoana. Durante la presente temporada contabilizó ocho apariciones de las que sólo dos fueron titularidades. Un bagaje que ha ido reduciéndose respecto a anteriores campañas en las que Seguro siempre tuvo un papel protagonista.

La página web no refleja aun comunicado alguno sobre el fin de la relación de jugador y club, sin embargo, ambas partes han negociado ya el fin de la relación del mediapunta. No se conoce destino por el momento ni jugador que reemplazará esta baja en el conjunto irundarra, que afronta el partido contra el Tudelano con varias bajas.

Juanan Seguro militó en un pasado en Osasuna Promesas, Osasuna y Ceuta.