Almería B 1-0 Cádiz CF. La poca efectividad pasa factura a los amarillos

El Cádiz no consiguió puntuar en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo frente a un Almería B que se mantuvo seguro.

Álvaro García

Foto: LaVozDigital.es

Foto: LaVozDigital.es

Cuatro refuerzos para los amarillos y el técnico Raul Agné alineaba a tres excepto a Calderón, que empezaría en el banquillo. El filial rojiblanco llegaba con las bajas sensibles de Chumbi y Jonathan, que fueron convocados con el primer equipo.

Comenzó el encuentro en el estadio almeriense, el Cádiz transmitía buenas sensaciones en las jugadas que producía y en los desbordes por banda de Viyuela.  El Almería aguantaba el tirón del Cádiz, que había iniciado con mucha intensidad.

Los cadistas hacían un juego tranquilo. Peragón situado como punta intentaba conseguir un gol mediante los balones que le llegaban. Por otro lado, la potencia del nigeriano Okoro y la velocidad de Seba inquietaban a los zagueros del Cádiz en el otro marco.

Las ganas de los visitantes fueron disminuyendo al realizar grandes esfuerzos. Villar pudo adelantar a los amarillos tras una buena combinación con Pablo Sánchez. El esférico comenzó a ser del Almería B a finales de la primera parte, antes el Cádiz, más unido y mejor posicionado con respecto a anteriores partidos, llevaba la dinámica del encuentro.

La mala noticia llegó en el minuto 42 cuando Roberto Peragón no podía más y se tiró al suelo sintiendo un fuerte dolor en el hombro, tuvo que cambiarse por el nuevo fichaje, Joaquín Calderón. El colegiado indicó el tiempo de descanso y los dos conjuntos tendrían que plantear la segunda parte de forma ofensiva para cambiar el resultado.

El Almería salió como en la primera mitad, a la espera del Cádiz. Quizás los visitantes siguieron un planteamiento ofensivo que les pasó factura ya que, si bien llegaron los acercamientos, no fueron buenos a la hora de definir. Por el lado de los almerienses entonces se empezó a notar más la presencia de Joselu en la segunda parte y en el 65 estuvo cerca de adelantar a los suyos, pero atajó muy bien Aulestia para el Cádiz.

En el minuto 75 se le anuló un gol al Cádiz por fuera de juego de Juan Villar tras una buena jugada con Pablo Sánchez y dos minutos después llegaría un gol, esta vez válido, para los locales: Joselu hace una jugada individual y bate al meta cadista.

Cambio ofensivo en el Cádiz, Agné sustituye a Domingo y entra Juan Carlos Belencoso pero nada pudo hacer el Cádiz para logar la remontada, el partido finalizó 1-0 para los locales.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *