Gorka Laborda ya es nuevo jugador del Deportivo Alavés

El club de Mendizorroza lo ha hecho oficial en la mañana de hoy lunes


Laborda será el punta del Mercado de Invierno para el Alavés

Laborda será el punta del Mercado de Invierno para el Alavés

Gorka Laborda será el punta que complete la plantilla babazorra de aquí a final de temporada. Así lo han confirmado desde Vitoria en la mañana de hoy. Gorka Laborda ha conseguido desvincularse de su anterior club, el Peña Sport, y ficha por el conjunto albiazul hasta final de campaña.

Laborda es un delantero centro nacido en el 89 y formado en las categorías inferiores de Osasuna. También ha pasado por las filas de Lagunak, Benidorm y Bilbao Athletic antes de llegar al club de Tafalla, del que ahora sale.

Tal y como manifestaba el club, todo jugador que quisiera llegar en este Mercado de Invierno al Alavés tendría que hacerlo consiguiendo cerra un acuerdo con su club de origen. El Alavés no podría hacer frente a pagos por cláusulas de rescisión de contrato de jugadores que interesasen. En este caso así ha sido y la llegada de Laborda se produce tras firmar el jugador un acuerdo con el Peña Sport para cerrar la relación que unía a ambas partes.

El jugador ya ha sido presentado y formará parte del equipo este fin de semana, si así lo precisa Nacho González, en su partido frente al Barakaldo.

La llegada de Laborda, que se venía comentando en la prensa local las últimas dos semanas, ha terminado produciéndose. Se cierran así los rumores de otras posibles llegadas para reforzar la punta de ataque.