Ucam Murcia – Arroyo CP. Los Reyes no trajeron la segunda victoria universitaria.

El Mayayo no pudo disfrutar de la segunda victoria del Ucam de la temporada; el Arroyo se llevó los tres puntos gracias a la estrategia y a los fallos de los locales de cara a portería


Titi no pudo marcar para volver a dar la victoria a su equipo. Foto: Sportmurcia.net

Titi no pudo marcar para volver a dar la victoria a su equipo. Foto: Sportmurcia.net

Comenzó apretando el Arroyo tapando los intentos de los universitarios de controlar el partido, y ya en el minuto cuatro lo intentaron desde el córner aunque sin demasiado peligro. Sin embargo, con el paso de los minutos el partido se fue igualando y las oportunidades llegaron también para los locales por medio de De Gomar. Los universitarios consiguieron llegar al área del Arroyo pero las ocasiones no fueron demasiado claras, algo de lo que los visitantes se aprovecharon y  terminaron encerrando a sus rivales en su propio campo, haciéndose dueños de la posesión. Finalmente, el descanso llegó sin un claro dominador del encuentro, y con el partido abierto para los dos equipos. Los locales confiaban en poder conseguir la victoria en la segunda mitad, pero el Arroyo estuvo más avispado y fue superior.

Solo tres minutos después de la reanudación, Toni bate a Ricardo con una falta directa que entra por la escuadra y termina en el fondo de la red. Tras el gol, los de Arroyo de la Luz se crecieron y llegaron con mayor claridad a la portería del Ucam Murcia.
A los 20 minutos de la segunda mitad, Nauzet pone el 0-2 en el marcador tras un córner. De Gomar lo intento entonces para los universitarios, que necesitaban una buena reacción para intentar sacar algo positivo del partido. Y el esfuerzo tuvo su recompensa: Diego Torres tras una jugada personal, se queda sólo frente a Saavedra y recorta distancias en el 77. Al igual que los visitantes con su primer gol, los universitarios se crecieron y creyeron en una remontada que nunca llegó. Ya en los minutos de descuento, los locales se quedaron con diez por la expulsión de Cifu que vió la segunda amarilla, y ya nada más se pudo hacer en el Mayayo.

El Arroyo se llevó los tres puntos en un partido que estuvo más que disputado, sobretodo en la primera mitad. El Ucam perdió la oportunidad de conseguir la segunda victoria de la temporada en su estadio, y sigue ocupando la última posición de la tabla, con la esperanza de poder conseguir el milagro, gracias a la mejora en el juego y al “efecto Tevenet”.

 

Ucam C.F: Ricardo, Tete (87’ Pico), Cifu, RodriG. (57’ A. Urrea), Titi, De Gomar, Oya (52’ Álex Cruz), Quesada, Bayón, Diego Torres y Joaquín Pastor.

Arroyo C.P.: Saavedra, Felipa, Garrido, Abel Buades, Castaño, Nauzet, Iván Espadas, Lolo, Toni, Carlitos (82’ Fran) y Chirri (62’ Chirri).

Goles: 0-1 (47’ Toni), 0-2 (65’ Nauzet) y 1-2 (74’ Diego Torres)