Nico Varela, cedido al Ucam Murcia.

Nico Varela vuelve a Murcia, esta vez para jugar como local en el Mayayo hasta final de temporada. Cádiz y Ucam llegan a un acuerdo por la cesión del uruguayo, que jugará con los universitarios hasta final de temporada


El uruguayo llegó al Cádiz el pasado verano.

El uruguayo llegó al Cádiz el pasado verano.

Uno de los jugadores que no entraban en los planes del Cádiz para esta segunda vuelta, y a los que se le buscaba salida ha encontrado ya su nuevo destino. Nico Varela firma con el Ucam Murcia hasta final de temporada, donde jugará cedido por el equipo amarillo.
El uruguayo, que llegó a Cádiz tras desvincularse del Real Murcia con el que debutó en Segunda División, no terminó de encontrar su lugar en el equipo andaluz y vuelve a la ciudad de Murcia, esta vez al Ucam, donde se unirá a sus nuevos compañeros para ayudarlos en la lucha por la salvación. En Sangonera se reencontrará con antiguos compañeros como Fernando o Fran Minaya, con los que compartió vestuario en su etapa en el Real Murcia Imperial.

Nico, que ya se encuentra en tierras murcianas, ha firmado esta mañana y en breve se incorporará a los entrenamientos con su nuevo club.