S.O.S. Segunda B

Reportaje especial sobre la situación de la Segunda B


Segundo Reportaje especial de LaSegundaB

Segundo Reportaje especial de LaSegundaB

Hemos tardado. En ello hemos trabajado unos meses, sobre todo en juntar a diferentes, muy variadas voces para que opinaran sobre la categoría que nos gusta. El resultado ha sido el que ahora os ofrecemos. Un especial de 40 páginas donde queremos mostraros qué piensan las voces públicas sobre nuestra categoría y qué pensamos nosotros.

Queremos agradecer especialmente a todos los que han participado en este especial. La lista es larga, rica, pero también se han quedado sin llegar las aportaciones de unos cuantos a los que les agradecemos también si disposición. Por este especial han pasado a dejar su huella periodistas a nivel nacional y regional, jugadores, presidentes de clubes, agentes de jugadores, organismos nacionales y otras opiniones que dan como resultado este S.O.S. Segunda B. Sólo podréis leer una pequeña parte del material que tan ricas aportaciones nos han dejado en estas páginas. Pero podréis leer lo que se ha quedado en el tintero para que esta revista no se fuera a más de cien páginas y resultara monótona a lo largo de la semana en LaSegundaB.es

Esperemos que con este segundo especial podamos generar debate, nuevas opiniones y otras salidas que vosotros, los lectores, los verdaderos protagonistas, veáis a una categoría como la Segunda B. Y es que estamos convencidos de que el debate y la actividad de quienes la siguen es la única salida para el fútbol de bronce. No nos demoramos más, os dejamos con el S.O.S. Segunda B. Gracias por leerlo.

Tenéis dos opciones para poder verlo. En Issuu, en el visor que dejamos abajo o descargarlo o visualizarlo externamente a través de los enlaces que os dejamos ahora.

Si no te gusta verlo desde aquí, puedes verlo directamente en Issuu en el siguiente enlace:

SOS Segunda B en Issuu

También puedes descargarlo a través del enlace de abajo.

DESCARGAR S.O.S. SEGUNDA B (formato PDF – 500 MB aprox. )