Pepe Serer dirigirá la VI Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo

El valenciano dirigirá será el encargado de dirigir la edición entre el 13 y el 30 del presente mes de Enero en Alicante


Pepe Serer. Foto: prosportkz.kz

Pepe Serer. Foto: prosportkz.kz

El que otrora fuese defensa del Barcelona, Mallorca, Valencia o Villarreal, José Pérez Seret, ha sido el técnico elegido para dirigir la VI Edición de Sesiones AFE para futbolistas sin equipo, que se celebrarán del 16 al 30 de enero de 2013, en la localidad alicantina de L’Alfàs del Pí.

Serer dirigió al Kairat Almaty kazajo en el recientemente finalizado 2012 y contó con el asturiano Ismael Díaz Galán como ayudante.

Con anterioridad a su presencia en la antigua república soviética, Serer realizó las funciones de director general de las Escuelas de Fútbol Base con las que cuenta el FC Barcelona en Corea del Sur, Croacia y Palma de Mallorca.

Pepe Serer se une así a Asier Garitano (I Edición), Vicente Engonga (II Edición), Sergi Barjuan (III Edición), Iván Helguera (IV Edición) y José Francisco Molina (V Edición), quienes ya colaboraron con la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), en esta iniciativa, dirigida a aquellos afiliados que se encuentran sin equipo.

A lo largo de la VI Edición de Sesiones AFE, se realizarán una serie de entrenamientos y de encuentros amistosos contra conjuntos nacionales e internacionales.