Atlético B 3-0 Ourense Goleada para la tranquilidad

El Atlético de Madrid golea en casa al Ourense (3-0) y suma así su tercera victoria consecutiva. Dos goles de Gerard y uno de Elbis permiten al Atleti B seguir soñando

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

los jugadores del atlético B celebran un gol (Foto:clubatleticodemadrid.es)

los jugadores del atlético B celebran un gol (Foto:clubatleticodemadrid.com)

El nuevo año parece haberles sentado bien a los chicos de Alfredo. En el Cerro del Espino se ha vivido uno de esos partidos intensos de principio a fin que se empezaban a echar de menos.
El conjunto rojiblanco se ha impuesto al Ourense por 3 goles a 0, dejando pocas posibilidades a los gallegos de llevarse un buen recuerdo a su tierra.
Elbis abrió el marcador con un golazo en la primera mitad; y ya en la segunda, apareció el ariete Gerard para sentenciar el partido con otros dos goles, y poner así el 3-0 definitivo.
Buenas sensaciones se llevó Alfredo de sus jugadores. El equipo demostró estar en plena forma, tanto en defensa como en la circulación del balón en el medio campo.
El atlético entró pegando fuerte en la primera mitad. Dos veces avisó a su rival antes de encajar el primer gol. Al cuarto de hora de partido, Saúl sería el encargado de intentarlo con la cabeza. A poco estuvo el balón de colarse en la red, pero Pato demostró que no se lo iba a poner fácil al equipo colchonero y paró los dos cabezazos del centrocampista del atlético de Madrid.
A la media hora de partido, a punto estuvo de marcar Gerard el 1-0, pero el guardameta visitante salvó lo que podría haberse convertido en el primer tanto rojiblanco. Estaba claro que Gerard no perdona, y pronto llegaría su venganza. Pero mientras tanto, Elbis en el minuto 31, con un tremendo zapatazo con la izquierda manda el balón pegado al palo izquierdo de la portería de Pato, que está vez no pudo hacer nada por retenerlo y  fue derechito a la red. Primer gol que sube al marcador de los rojiblancos, que aún tenían hambre de más. Y así lo demostró Omar, que quiso dejar sentenciado el encuentro en la primera parte y a punto estuvo de marcar el segundo para su equipo. Pero una vez más apareció Pato, el guardián de la portería visitante, que dejó claro que se lo iba a poner difícil a su rival.
La segunda parte no podía empezar mejor para el equipo local. A los 4 minutos de partido, un saque de esquina por la derecha, mandó el balón al centro del área, botó Cidoncha y remató Gerard. Esta vez el balón sí entró, y la venganza no había hecho más que empezar. Estaba claro que Pato iba a hacer lo que estuviera en su mano, pero Gerard se la tenía jugada desde la primera parte. Tenía hambre de gol.
La balanza se inclinaba a favor del Atleti, pero los gallegos no se iban a dar por vencidos tan rápido. El Ourense fue directo a la portería defendida por David Gil, que demostró que las manos de los porteros están hechas de otra pasta cuando sacó dos manos prodigiosas que evitaron que Claudio, ex atlético, y Sanginés recortaran distancias.
Ya en el descuento, Gerard culminó su venganza aprovechando un servicio de Óliver dentro del área.  El Atletico acaba así con un Ourense muy inferior.
TRES goles a cero, TERCERA victoria consecutiva del Atlético de Madrid, TRES partidos sin recibir goles y TRES marcando. Está claro que el Atleti está en racha. Pero, ¿hasta cuándo?

Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *