CD Guijuelo 3-2 Rayo B. Un Guijuelo peleón consigue una importante victoria

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El CD Guijuelo luchó por la victoria. Foto:tribunasalamanca.com

El CD Guijuelo luchó por la victoria. Foto:tribunasalamanca.com

El equipo salmantino consiguió una importante victoria frente al filial rayista. El Guijuelo  se puso por delante gracias a los goles de Manolo y Chema. Juanito puso el 2-1 y Perea ponía el 2-2 de penalti. En el 60’ Manu Moreira ponía el definitivo 3-2 en el marcador. Los locales jugaron el partido con diez desde el minuto 51’.

El partido no pudo comenzar mejor para los locales, en el minuto  4  Manolo remataba un córner sacado por Ochoa. Esta ventaja aumentó y  6 minutos después  Chema ponía el 2-0. La alegría de los locales no duró mucho al ver que 3 minutos después Juanito acortaba distancias poniendo el 2-1 en el marcador.  El CD Guijuelo siguió luchando en la primera parte para intentar aumentar su ventaja pero se llegaría al descanso con el 2-1.

La segunda parte, al contrario que la primera, no pudo comenzar peor para el Guijuelo. Chema sacaba el balón con la mano, sería expulsado y Del Olmo pitaría penalti a favor del Rayo B. Era el minuto 51’ y el Guijuelo veía como Perea ponía el 2-2 de penalti y como su equipo se quedaba con diez jugadores. Los locales no se vinieron abajo y se fueron a por el gol de la victoria. Sería en el minuto 60 cuando Manu Moreira ponía el definitivo 3-2 para alegría de los locales. Los salmantinos aún con el 3-2 siguieron peleando y minimizando las ocasiones de su rival. Finalmente terminaba el partido con un 3-2 a favor del CD Guijuelo.

Con este resultado el CD Guijuelo ocupa la posición 14 con 25 puntos, 3 más que el Zamora CF (puesto de promoción) y 4 más que Getafe B (descenso). El Rayo B se queda una semana más en descenso, actualmente ocupa la posición 18 con 20 puntos (a 2 del puesto de promoción y a 3 de la salvación).

CD Guijuelo: Edu Calvo, Valero, Ismael, Tejedor, Manolo, Ochoa, Gonzalo, Manu (Navarro,85’), Chema, Aspas (Herranz,91’) y Garban (Moreno,72’).

Rayo B: Ismael, Robert, Álex (Rida,66’), Mario, Suso (Gabri,46’), Cuerva, Nono, Chevi (Nanclares,85’), Juanito, Sáez y Perea.

Goles: Manolo (4’)1-0, Chema (10’) 2-0, Juanito (13’) 2-1, Perea (51’de penalti) 2-2 y Manu Moreira (60’) 3-2.

Árbitro: Ramón Del Olmo Codes

Hora: 17:00