CD Tenerife 1-0 CD Marino. Victoria sufrida en un partido con Alberto como protagonista

El CD Tenerife suma una nueva victoria y afianza su liderato en el Grupo I. El CD Marino sorprendió a los asistentes en especial su portero Alberto, el cual realizó unas extraordinarias paradas. El líder no consiguió el gol de la victoria hasta el minuto 78’, gol que fue obra de Guillem.

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

El CD Tenerife sufrió para ganar al CD Marino.Foto:instintoblanquiazul.es

El CD Tenerife sufrió para ganar al CD Marino.Foto:instintoblanquiazul.es

Empezó el partido con un Tenerife enchufado y que ya tuvo ocasiones para ponerse por delante en los primeros minutos. En el minuto 4’ ya intentaron sorprender a Alberto y en el 8’ Suso tuvo una gran ocasión tras un pase de Aridane.  Suso empezó a ser protagonista en estos primeros compases de partido pero el Marino aguantaba el Tenerife y no se atemorizaba por jugar contra el líder.

El conjunto de Cervera comenzó a hacerse con el centro del campo y con el poder del partido.  Aridane en el 10’ intentó volver a sorprender al Marino pero Alberto siguió demostrando su solvencia.  6 minutos más tarde Alberto siguió desquiciando a los jugadores del Tenerife y realizó una magnífica parada a una ocasión de Cristo Martín. Los locales se vinieron arriba en estos minutos y en el 19’ Suso la mandaría al palo, y dos minutos después Alberto paraba una ocasión de Chechu.

En el 23’ Maikel intentó sorprender a Aragoneses lanzando un córner pero la sacaría de puños. Tras esta  ocasión visitante el líder volvió a ejercer presión y Suso lo intentó en el 28’ pero se le fue fuera por muy poco. El asedio blanquiazul era patente pero aún así el Marino jugó un partido muy serio y no dio el encuentro por perdido en ningún momento. En los minutos finales de la primera parte lo intentó una vez más el Marino pero sin demasiado peligro. Para el CD Tenerife lo intentó Aridane pero el balón le botaría mal. Finalmente se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador.

Alberto realizó unas magníficas paradas. Foto:clubdeportivomarino.com

Alberto realizó unas magníficas paradas. Foto:clubdeportivomarino.com

En la segunda parte el Tenerife salió enchufado y Alberto fue el gran protagonista al realizar unas magníficas paradas. Ya en los primeros compases tuvo que intervenir, en el 49’ y en el 52’, más concretamente. El Marino no se amedrentó con los ataques blanquiazules y se mostró más activo en esta segunda parte.  En los minutos 59 y 61 Alberto tuvo que volver a mostrar su calidad y realizó dos magníficas paradas.

Tras estos minutos de Alberto como protagonista intentó el Marino ponerse por delante en los minutos 64’ y 68’ pero las ocasiones no serían de gran peligro. Cuando el Marino más perdió el miedo el CD Tenerife se fue a por el partido y en el 73’ intentó Guillem poner el 1-0 pero Alberto atraparía, en el 75’ Alberto atajaba una ocasión de Aridane y en el 76’ nuevamente volvería a atrapar Alberto.

El gran trabajo de Alberto era evidente pero en el 78’ encajó el gol que supondría el gol de la victoria local. Guillem sería el autor de un gol que hacía aún más líder al CD Tenerife. 3 minutos después del gol Tarantino intentó poner el 2-0 pero Alberto atraparía. En los minutos finales el CD Marino se quedaba con diez al ver Raúl la segunda amarilla en el 92’. En el último instante de partido Luismi Loro realizó un gran disparo pero Alberto volvió a ser otra vez protagonista y realizó un gran paradón. Terminaba el partido con un 1-0 a favor del CD Tenerife.

11 del CD Tenerife: Sergio A, J.Moyano, Jesús, Bruno, Tarantino, D.Medina (Luismi Loro,60’), Ros, Chechu, Suso, Cristo (Guillem,70’) y Aridane (Yeray,79’).

11 del CD Marino: Alberto, Aarón, Noda, Acaia, Rayco, David, Raúl, Maikel (Alozie,76’), Noah, Balduino (Adán,80’) y Javi Marchena (Chema,57’).

Goles: Guillem (78’) 1-0.

Campo: Estadio Heliodoro Rodríguez López

Árbitro: Israel Simón del Pino

Espectadores: 9.173

Hora: 12:00 (H.I)



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *