Publicidad. Crece con nosotros

LaSegundaB ha puesto en marcha su campaña de captación de empresas y negocios para publicitarse en nuestra Web, Redes Sociales y publicaciones puntuales.


LaSegundaB es líder en información sobre la categoría de bronce. Crece con nosotros.

Este humilde medio, que nacía allá por mayo en Twitter y que ha ido creciendo hasta convertirse en el medio de referencia en lo que a cobertura informativa del fútbol de bronce se refiere, quiere ir a más. Y para ello, LaSegundaB quiere captar anunciantes que, gracias a sus aportes, nos permitan llegar a más sitios.

Para ello LaSegundaB diseña una oferta personalizada para tu negocio y empresa, si estás interesado. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de la dirección de E-Mail info@lasegundab.es especificando en el asunto del mensaje “Publicidad”. Cuéntanos cómo es tu negocio y qué tipo de empresa tienes y te diseñaremos una oferta a la medida de tu negocio.

Contamos con múltiples opciones informativas. Puedes elegir todos los soportes de que disponemos. La Web, nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o nuestras publicaciones temporales en formato revista. En todas ellas contamos con una importante difusión.

Y es que son nuestros lectores quienes han hecho que LaSegundaB crezca. Más de 100.000 personas diferentes han pasado por nuestra web y más de 13.700 nos siguen a diario en Twitter.

 Convierte LaSegundaB en la opción para que tu negocio/empresa crezca. Contacta con nosotros.