El Bilbao Athletic llama a la puerta del liderato

Los empates del Olimpic y el Deportivo Alavés y la derrota del Eibar (que llevaba más de un año sin caer en Ipurua) han permitido a otros clubes acercarse al liderato global de la categoría. Levante B, CD Tenerife y un sorprendente Bilbao Athletic pugnan por el ansiado primer puesto.


Los jugadores bilbainos celebran el gol del pasado fin de semana. Foto:Joinfutbol

Los jugadores bilbainos celebran el gol del pasado fin de semana. Foto:Joinfutbol

Doce partidos sin perder, ocho victorias y cuatro empates para meterle el miedo en el cuerpo a Eibar y Deportivo Alavés. Un lento caminar hasta ponerse a tiro de un partido cuando llegó a tener ocho puntos de desventaja con los babazorros y alguno más con el CD Olimpic que comandaba la general.

Por abajo siguen las penurias para UCAM Murcia y CD Marino, ambos con 10 puntos y una jornada menos para la salvación, un objetivo que los isleños ven a 12 puntos y los murcianos a 13.

La noticia reseñable de la jornada es la derrota del eibar en Ipurua. Tras un 2012 inmaculado en su feudo, el primer partido en casa de los de Garitano tría consiguo una derrota pese a empezar ganando el partido. Ipurua pone de nuevo el contador a cero y empieza una nueva racha que los armeros esperarán que se estire hasta más allá del play-off.

Clasificación global de Segunda B


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *