Pablo deja Xativa y aterriza en Rusia

Pablo Vivanco, cedido al Olímpic por el Real Murcia, ha causado baja en el equipo valenciano. El argentino no termina su cesión con el club de la Murta y jugará en el Petrotrest ruso lo que resta de temporada


foto: olimpicxativa.com

foto: olimpicxativa.com

El centrocampista argentino, que llegó a Xàtiva este verano cedido por el Real Murcia, con el que debutó en Segunda División la pasada temporada, no ha podido disfrutar de demasiados minutos con líder del Grupo III, pues en septiembre una lesión (rotura de menisco)  le hizo alejarse de los terrenos de juego durante los meses posteriores.
En los últimos días, después de ser operado, se recuperaba en las instalaciones del Real Murcia en Cobatillas, donde entrenaba con los jugadores pimentoneros que se ejercitan al margen.

Una vez superada la lesión y de haber recibido el alta, el argentino queda desvinculado del club grana y jugará en Rusia hasta final de temporada, una oportunidad para el futbolista de conocer otra liga y otro país.
Pablo se incorporará a su nuevo equipo los próximos días en la ciudad turca de Antalya, donde el equipo se encuentra concentrado.