Resumen GIII: Los perseguidores acortan distancias

Reus y Sant Andreu han aprovechado el empate entre el duelo directo entre Huracán y L’Hospitalet para colocarse a tan solo seis puntos del cuarto clasificado. El Olímpic ve como se le acorta el colchón en el liderato. Mientras tanto, en la zona baja de la clasificación, todo sigue igual una semana más.


Importante victoria reusenca ante el Prat. Foto: lajornada.cat

Importante victoria reusenca ante el Prat. Foto: lajornada.cat

Llagostera 0-1 Levante B

Un gol de Ortuño en el minuto 84’ de partido le ha dado los tres puntos al filial levantinista. La UE Llagostera ha sido el equipo que ha hecho mejor futbol y más ocasiones ha tenido en el partido. Con la victoria el Levante sigue la estela del Olímpic y el Llagostera se acerca peligrosamente a los puestos de la zona bajada de la clasificación.

Huracán Valencia 1-1 L’Hospitalet

Duelo directo en la lucha por el Play Off, que deparó juego, ocasiones y goles por ambos equipos. Capdevila abrió el marcador cazando un balón suelto en el área antes del descanso. A pesar de la expulsión de Moyano por doble amarilla, en un saque de esquina a falta de pocos minutos supuso el empate del ribereño Osado

Sant Andreu 2-0 Yeclano

El equipo barcelonés no dejó escapar tres puntos vitales para acercarse a la zona de Play Off en la visita del colista. El equipo murciano apenas inquietó la meta de Morales, y Josu en el primer acto y Edgar, a pesar de fallar un penalti, en el segundo, sentenciaron al cuadro murciano que ve como se aleja cada vez más la salvación.

Constància 0-3 Atlético Baleares

Contundente y cómoda victoria para el Atlético Baleares en su visita a Inca. El primer tanto lo ha logrado Castillo en el 30’. Chamorro ponía el 0-2 en el 35’, y Femi ha hecho el definitivo 3-0 en el 51’. El Atlético se sitúa ahora a ocho puntos de la promoción. Por su parte el Constancia sigue una semana más situado en zona de promoción de descenso a Tercera División.

Ontinyent 1-0 Mallorca B

El Gol de Fran Moreno después de la  asistencia de Rubén Gómez ha servido para darle los tres puntos al Ontinyent, que después de la victoria de hoy suma siete jornadas sin perder. El Ontinyent ahora mismo es el décimo clasificado en la zona tranquila y mirando para arriba. El Mallorca B con la derrota sigue en zona de descenso directo, la próxima jornada reciben la visita del líder.

Valencia Mestalla 1-3 Gimnàstic

Victoria contundente del Nàstic en Paterna. El jugador más destacado del partido ha sido el último fichaje del Nàstic, Marc Martínez, que de sus botas han nacido los goles de Vélez, Marcos de la Espada y Jesús Perera para dar la victoria a los visitantes. El gol local lo ha metido Fran Vélez en propia puerta. Ambos equipos ahora mismo en media tabla con 25 puntos en la clasificación.

Espanyol B 1-1 Villarreal B

Y ya son 12 partidos sin ganar del filial perico. El equipo blanquiazul intentó marcar pronto para asentarse bien en el partido, pero el mini submarino pudo contrarrestar al equipo local para empezar también a crear juego. Tras del descanso, Moha consiguió adelantar a los locales, pero poco después Ortuño puso las tablas definitivas.

Olímpic 0-0 Binissalem

Punto importante para los visitantes que les puede dar confianza en los próximos partidos contra el Huracán y el Villarubia en copa Federación. El empate es un paso atrás para el líder al cual le recortan dos puntos en la clasificación y no ha podido pasar del empate con un equipo que está en la zona baja de la clasificación. La próxima jornada el líder juega contra el Mallorca B.

Reus 2-0 Prat

A pesar de que los pratenses empezaron el duelo buscando el gol, han acabado saliendo derrotados de Reus. A pesar de que Toni detuviese un penalti a Masqué antes del descanso, el Reus en la segunda parte ha conseguido matar el partido con tantos de Edu Vives y Marqués, y así remontar el gol-average a un rival directo.

Alcoyano 2-0 Badalona

El meta Marcos ha conseguido frenar el juego ofensivo de un Alcoyano decidido a asentarse en las posiciones de Play Off. A pesar de la gran actuación del meta escapulado, no ha podido evitar la derrota de su equipo. Javi Moreno en propia puerta ha conseguido el primero para los locales tras un centro de Fran Piera. Tras una jugada de estrategia, Javi Selvas ha sentenciado el partido.