Resumen Grupo I. El Play Off se anima

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

La victoria coloca a los de Alfaro a tiro del Play Off. Foto: deportivoleganes.com

El Lega se mete en Play Off. Foto:deportivoleganes.com

Nueva jornada de cambios en el Grupo I. El Real Oviedo consiguió una importante victoria contra el Real Avilés y se aúpa a la segunda posición. El Fuenla también asciende en la clasificación tras empatar contra el Sporting B y es ahora tercero. El CD Leganés se trajo un empate de tierras zamoranas y entra ahora en puestos de Play Off. El Real Avilés fue el perjudicado de la zona alta y sale de los puestos de Play Off, pero cuenta con los mismos puntos que terceros y cuartos. El Coruxo acecha los puestos de Play Off, los gallegos tienen ahora 32 puntos, uno menos que Fuenla (3º), Lega (4º) y Real Avilés (5º).El CD Tenerife sigue siendo líder.
En la zona baja el CD Guijuelo consiguió una importante victoria contra el Rayo B y la UD Sanse también venció al Marino. Los zamoranos empataron contra el CD Leganés en un partido polémico y el Getafe B empató contra la UD Salamanca. Rayo B, RSD Alcalá y CD Marino no ganaron en esta jornada

Real Madrid CF C 0-1 Caudal Deportivo
Victoria del conjunto asturiano frente a un Madrid C imparable en las últimas jornadas. Los locales tuvieron ocasión de ponerse por delante en los primeros instantes del encuentro pero el balón se estrellaría en el poste. Las ocasiones claras por parte de ambos equipos fueron mínimas en la primera parte y se llegó al descanso con el resultado inicial. En la segunda parte Richard intentó el gol para los asturianos y Aguza lo intentó para los blancos pero finalmente sería Nacho Fernández el que lograba en el 76’ el gol de la victoria visitante. Los blancos lo siguieron intentando en los minutos finales pero terminaría el partido con un 0-1 a favor del Caudal. Con este resultado el Madrid C es octavo con 30 puntos, a 3 del Play Off, y el Caudal es décimo con 28, 6 sobre el puesto de promoción y a 5 del Play Off.

Importante victoria de los madrileños.Foto:clubatleticodemadrid.com

Importante victoria de los madrileños.Foto:clubatleticodemadrid.com

Club Atlético de Madrid B 3-0 CD Ourense
Importante victoria del filial rojiblanco que sigue alejándose del descenso y dura derrota para un CD Ourense que empieza a acercarse peligrosamente a la zona baja. Comenzó el partido con un Atlético B que se fue a por todas y que ya avisó en los primeros minutos. Elbis lograría en el 31’ el 1-0 y Omar pudo ampliar distancias pero se llegó al descanso con el 1-0. Nada más comenzar la segunda parte Gerard ponía el 2-0 pero el CD Ourense no se dio por vencido e intentó recortar distancias. David Gil estuvo muy atentó y paró las ocasiones de Sanginés y Claudio. En los minutos finales Gerard puso el definitivo 3-0. Con este resultado el Atleti B ocupa la posición 12 con 26 puntos, 4 sobre el puesto de promoción, y el CD Ourense ocupa la 13 con 25 puntos, 3 sobre el puesto de promoción y a 4 del descenso.

Getafe CF B 0-0 UD Salamanca
Un empate que de poco vale a las aspiraciones de Getafe B y UD Salamanca. El partido comenzó con una UD Salamanca dormida y con un Getafe B que pudo ponerse por delante en los primeros minutos. Las ocasiones claras fueron mínimas y se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador. En la segunda parte el Geta salió enchufado y la UD se mostró más activa. En el 59’ la UD pudo ponerse por delante pero ni Borja Sánchez ni Coque lo lograron. El partido se animó y ambos equipos pudieron llevarse la victoria pero el partido terminaría con un 0-0 y con una UD con un jugador menos al ver José Ángel la segunda amarilla. La UD Salamanca acaba esta jornada séptima con 30 puntos, a 3 del Play Off. El Getafe B ocupa la posición 17 con 21 puntos, a 1 del puesto de promoción y a dos de la salvación.

El CD Tenerife sufrió pero ganó. Foto: Diario de Avisos.

El CD Tenerife sufrió pero ganó. Foto: Diario de Avisos.

CD Tenerife 1-0 CD Marino
Victoria tan sufrida como importante para el CD Tenerife. Los locales salieron enchufados y en los primeros instantes ya pudieron ponerse por delante pero el gran protagonista del partido, Alberto, realizó un trabajo extraordinario. Suso, Aridane y Cristo Martín pudieron poner por delante al Tete pero Alberto demostró su gran solvencia y el 0-0 seguía mandando en el marcador. Por parte del Marino Maikel intentó sorprender a Aragoneses pero sacaría de puños. Se llegaba al descanso con el 0-0 en el marcador. En los primeros compases de la segunda parte el CD Tenerife volvió a ir a por todas y en el 49’, en el 52’, en el 59’ y en el 61’ Alberto tuvo que volver a mostrar su calidad e intervenir de forma magistral. El Marino lo intentó en el 64’ y en el 68’ pero sin gran peligro. Finalmente en el 78’ Guillem lograba el 1-0 para el CD Tenerife. El Tete puedo ampliar distancias con las ocasiones de Tarantino y Luismi Loro pero terminó el partido con un 1-0 en el marcador. El CD Tenerife sigue una semana más como líder, suma ya 40 puntos y deja al Real Oviedo (2º) a 4 puntos. El CD Marino es colista con 10 puntos, a 12 del puesto de promoción y a 13 de la salvación.

Real Sporting B 1-1 CF Fuenlabrada
El filial asturiano contó con las mejores ocasiones del partido pero sería el equipo madrileño el que se pondría por delante. En el minuto 20 sería Mauro el que lograba el gol de los visitantes. Las fuerzas estuvieron bastante igualadas y Santi Jara y Pablo Pérez intentaron lograr el 1-1 pero se llegaba al descanso con el 0-1 en el marcador. En la segunda parte los asturianos se fueron a por el empate. Álvaro Bustos lo intentó en el 65’ pero sería Álex García el que ponía el definitivo 1-1 en los minutos finales. El Fuenla pudo poner el 1-2 en el descuento pero el cabezazo de Pachón se fue alto. Terminaba el partido con un 1-1 en el marcador. El CF Fuenlabrada es ahora tercero con 33 puntos, a 3 del Real Oviedo (2º) y con los mismos puntos que Real Avilés (5º). El Sporting B ocupa la undécima posición con 27 puntos, 5 sobre el puesto de promoción y a 6 del Play Off.

Los gallegos ven cerca el Play Offf. Foto: uds1923.com

Los gallegos ven cerca el Play Offf. Foto: uds1923.com

Coruxo FC 1-0 RSD Alcalá
Ambos equipos comenzaron el partido con mucha intensidad, conscientes de la importancia de la victoria. Tras unos intensos minutos los locales se relajaron un poco y el Coruxo FC aprovechó para marcar el 1-0. El autor del gol fue Jonathan Reguero que ponía así a los gallegos por delante en el minuto 11. El Alcalá no se vino abajo y se fue al ataque con decisión. Se llegaba al descanso con el 1-0 en el marcador. El Alcalá buscaba el gol del empate pero era el Coruxo el que creaba más peligro. Los madrileños buscaron el gol en los minutos finales pero terminó el partido con un 1-0 a favor de los gallegos. El Coruxo es sexto con 32 puntos, a 1 de Real Avilés (5º), CD Leganés (4º) y CF Fuenlabrada (3º). La RSD sigue ocupando la posición 19 con 14 puntos, a 8 de la promoción y a 9 de la salvación.

Zamora CF 1-1 CD Leganés
El partido no pudo comenzar mejor para el equipo zamorano. Era el minuto 5 y Jacobo Trigo ponía al equipo de Roberto Aguirre por delante. El Lega no se vino abajo con el gol e intentó en los siguientes minutos el empate pero un gran Miguel salvó el gol madrileño. Dani Hernández pudo poner el 2-0 pero se llegaría al descanso con el 1-0 en el marcador. En la segunda parte Sergio García no logró el 2-0 por muy poco. En los minutos finales el árbitro Ceballos Silva fue protagonista al expulsar a Dani Palacios y dejando a los zamoranos con diez en el minuto 73’. El Lega aprovechó la superioridad numérica y puso el 1-1 en el 79’ con un gol de Dioni. Terminó el partido con el 1-1 en el marcador. El Zamora CF ocupa actualmente el puesto de promoción con 22 puntos, uno más que Getafe B (17) y a uno de la salvación. El equipo de Pablo Alfaro es ahora cuarto con 33 puntos, los mismos puntos que CF Fuenlabrada (3º) y Real Avilés (5º).

Victoria trabajada del CD Guijuelo. Foto:tribunasalamanca.com

Victoria trabajada del CD Guijuelo. Foto:tribunasalamanca.com

CD Guijuelo 3-2 Rayo Vallecano B
Un Guijuelo peleón se llevó una importante victoria en esta jornada 20. El partido no pudo comenzar mejor para los locales, en el minuto 4 Manolo remataba un córner sacado por Ochoa. Los salmantinos aumentaron su ventaja 6 minutos después gracias a un gol de Chema. Esta alegría poco duró ya que 3 minutos después Juanito ponía el 2-1 en el marcador. Con este 2-1 se llegó al descanso. La segunda parte, al contrario que la primera, no pudo comenzar peor para el Guijuelo. Chema sacaba el balón, sería expulsado y Del Olmo pitaría penalti a favor del Rayo B. Perea ponía el 2-2 en el marcador en el 51’. El equipo local no se vino abajo y en el 60’ Manu Moreira lograba un importante gol que daba por 3 puntos a los salmantinos. El partido terminaba con un 3-2 a favor del CD Guijuelo. El CD Guijuelo ocupa ahora la posición 14 con 25 puntos, 3 sobre el puesto de promoción. El Rayo B ocupa la posición 18 con 20 puntos, a dos de la promoción y a 3 de la salvación.

Club Marino de Luanco 0-1 UD San Sebastián de los Reyes
Importante victoria para el conjunto madrileño tras 3 jornadas perdiendo. En la primera parte la UD Sanse fue superior al conjunto asturiano y mereció llegar al descanso con una clara ventaja en el marcador pero se llegaría al descanso con el 0-0 en el marcador. En la segunda parte el Sanse lograría el único gol del partido gracias a Ismael. La UD Sanse no parecía satisfecha con el resultado y se fue a por el 0-2, tuvo ocasiones pero el 0-1 siguió mandando. En los minutos finales el Marino intentó el empate pero la UD Sanse se llevaría una justa victoria de tierras asturianas (0-1). El Marino es noveno con 29 puntos, a 4 de los puestos de Play Off. La UD Sanse consigue con esta importante victoria salir del descenso y ocupa ahora la posición 15 con 23 puntos, con un punto sobre la posición de promoción y dos sobre el descenso.

El Oviedo ganó al Avilés y es ahora segundo. Foto: El Comercio.

El Oviedo ganó al Avilés y es ahora segundo. Foto: El Comercio.

Real Oviedo 2-0 Real Avilés CF
El partido estrella en el Grupo I trajo una importante victoria al Oviedo, que se coloca ahora en la segunda posición. El primero en intentar ponerse por delante fue el equipo ovetense pero la primera ocasión clara sería del cuadro avilesino. En los últimos minutos de la primera parte el Oviedo se hizo dueño del encuentro, Xavi Moré intentó poner el 1-0 pero sería Casares el que lo lograba un minuto más tarde. Se llegaba al descanso con el 1-0 en el marcador. Al comienzo de la segunda parte el Real Avilés se fue a por el empate y Juan Díaz tuvo oportunidad de ponerlo pero sin acierto. El Oviedo volvió a llevar la iniciativa y luchó para lograr el segundo gol. Xavi Moré lo intentó en el 64’ pero el balón se fue al larguero. El trabajo ovetense tuvo sus frutos y a nueve minutos del final Manu Busto puso el 2-0. Se llevaría así el Oviedo una importante victoria (2-0). El Real Oviedo es ahora segundo con 36 puntos, a 4 del CD Tenerife (líder) y con 3 puntos más que CF Fuenlabrada (3º), CD Leganés (4º) y Real Avilés (5º). El conjunto avilesino es ahora quinto con 33 puntos, los mismos que Lega (4º) y Fuenla (3º).



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *