Zamora CF 1 – 1 CD Leganés. Los pepineros siguen sin perder

Indignación en la parroquia zamorana por las decisiones arbitrales de Ceballos Silva en el empate entre el club rojiblanco que se adelantó en el marcador y el CD Leganés que se encontró con Miguel en numerosas ocasiones antes de poner el empate en el marcador.


Nacho Matador y Edu Payá critican la decisión de Ceballos Silva. Foto: La Opinión de Zamora

Nacho Matador y Edu Payá critican la decisión de Ceballos Silva. Foto: La Opinión de Zamora

En un partido de guante blanco, con dos equipos ofensivos, buscando la puerta contraria, intentando hacer daño con sus armas. Era un partido que, de momento, ganaban los rojiblancos pero en el que los pepineros todavía tenían mucho que decir. Era un buen partido hasta que Ceballos Silva decidió ser el protagonista a 20 minutos para el final.

Salió muy fuerte el CD Leganés pero pagó caro un error defensivo en el que Jacobo Trigo consiguió rematar a puerta y adelantar a los zamoranos. Pudo emaptar el equipo de Pablo Alfaro si no se hubiera encontrado hasta en tres ocasiones con un sensacional miguel que salvó a su equipo con una actuación estelar. También pudieron poner mas tierra de por medio los locales en alguna ocasión de Dani Hernández, de los mejores en la primera mitad.

En la segunda mitad pudo cerrar el partido el Zamora CF que consiguió frenar mas las embestidas del CD Leganés y hacerse algo más con el control del partido. Sergio García, que volvía tras una lesión lanzó al palo en la ocasión más clara de la segunda mitad. Pese a la ocasión rojiblanca, Dioni seguía siendo un quebradero de cabeza para los de Aguirre y buscaba el gol del empate. Estuvo a punto de marcarlo en un centro que no pilló por centímetros cuando Miguel estaba batido.

Hasta entonces, el partido era tranquilo y sin amarillas pero apareció Ceballos Silva. El primer amonestado fue Sergio García y al minuto siguiente le tocaba a Víctor. Dos minutos más tarde de esas dos amarillas el CD Leganés se lanzaba a la contra y Dani Palacios hacía una falta táctica en el centro del campo. La sorpresa llegaba cuando Ceballos Silva enseñaba la tarjeta roja directa al central zamorano. El enfado local siguió aumentando cuando el árbitro amonestaba a Alberto Prada y expulsaba al preparador físico Diego Santos.

Con uno más el CD Leganés se lanzó a por el empate y lo logró a los pocos minutos por medio de una cabezazo de Dioni. Hubo tiempo para que los dos equipos pidieran un penalti que el colegiado no señaló.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *