Héctor Simón reforzará el centro del campo del Tartiere

El mediocentro, que procede del Sabadell, firmará por dos temporadas y la media que resta


Simón reforzará la media parcela oviedista. (Marca)

Simón reforzará la media parcela oviedista. (Marca)

A falta del pertinente reconocimiento médico, se puede confirmar que el Real Oviedo incorpora a Héctor Simón a su plantilla. El mediocentro creador de 28 años, ex de Cultural, Girona, Benidorm, Castellón y el ya mencionado Sabadell, con quien ha roto el contrato que unía a las dos partes, reforzará el centro del campo del Carlos Tartiere.

Héctor Simón, de 175 centímetros de altura y 75 kilos de peso, destaca en labores de creación, algo que se le ha atragantado hasta ahora al cuadro de Sarriugarte, que a tenido a Galder Cerrajería como hombre más destacado en la mitad del campo azul.

El ya ex jugador del Sabadell firma por dos temporadas y la que resta, lo que confirma la apuesta de futuro que el club asturiano quiere hacer con las nuevas incorporaciones. No en cuanto a juventud, pero sí a veteranía, pero sí en cuanto a estabilidad.

La llegada de Héctor Simón escudero hará necesaria una nueva baja entre las fichas que no son para jugadores Sub-23. El primero en salir sería Oscar Martínez. A la espera de ratificar la rescisión de contrato espera Pepe Díaz, que parece no será anunciado como nuevo jugador hasta que Oviedo y Martínez rompan el contrato que les une.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *