Juanje ya es jugador del Deportivo Alavés

En la mañana de hoy el club vitoriano ha hecho público el fichaje del lateral procedente del Écija balompié

Diego de Anta

Juan Jesús Torrejón, Juanje procede del Écija (Foto: elcastillodesanfernando.es)

Juan Jesús Torrejón, Juanje procede del Écija (Foto: elcastillodesanfernando.es)

 

En la mañana de hoy el Deportivo Alavés hizo oficial lo que ya se sabía desde hace una semana, el fichaje de Juan Jesús Torrejón, lateral izquierdo del Écija Balompié por el club albiazul.

Juan Jesús Torrejón Quintana es natural de Cádiz, tiene 28 años y ha miltado antes del Écija Balompié en San Fernando, Cádiz B,  San Roque de Lepe y Roquetas. El fichaje del gaditano por la escuadra alavesista no ha estado exento de polémica, ya que días atrás el club de procedencia del gaditano emitió un duro comunicado en contra de la entidad vitoriana y las formas para el fichaje de su lateral.

Juanje llega a Vitoria para lo que resta de temporada y tras abonar a la entida sevillana 9000 € por su carta de libertad. La llegada de Torrejón a la capital alavesa supondrá la baja de un integrante de la primera plantilla puesto que todas las fichas senior están ocupadas en los babazorros. El jugador al que se le rescindirá el contrato será presentado mañana por la dirección deportiva encabezada por Javier Zubillaga.

Rubén Negredo operado

En el equipo vitoriano también es noticia Rubén Negredo. El delantero madrileño está siendo intervenido de su rodilla lesionada en la tarde de hoy por el Dr. Mikel Sánchez tras sufrir una infección después de la operación realizada por el mismo médico.