Tres salidas en el Cádiz

Vergara, Bermúdez y Adrián Gallardo abandonan la disciplina del Cádiz CF, este último hasta final de temporada ya que ha sido cedido al Atlético Sanluqueño.

Álvaro García

Adrián Gallardo celebra un tanto/ Foto: DiarioDeCadiz.es

Adrián Gallardo celebra un tanto/ Foto: DiarioDeCadiz.es

En la tarde de hoy el Cádiz CF ha hecho oficiales tres bajas. La más clara o esperada era la del gaditano Adrián Gallardo, que ha terminado llegando. Se barajaban diferentes destinos y finalmente se marchará a Sanlúcar de Barrameda, localidad y club el Sanluqueño con el que ascendió la pasada temporada a la categoría de bronce.

El delantero ha disputado 12 partidos siendo en tan sólo tres titular, anotando un gol en el encuentro de Copa del Rey. Tras las negociaciones entre las directivas de ambos clubes han llegado a un acuerdo de cesión por el delantero hasta final de temporada.

Por otra parte y con el destino sin decidir, José Luis Vergara y Diego Bermúdez han rescindido sus contratos con la entidad amarilla con la intención de buscar nuevo equipo. Se especula con la posibilidad de una baja adicional, la de Jesús Garretas, que saldría cedido.

Vergara, que llegó en verano de jugar con la Arandina, no contó desde el inicio de la campaña para el que era entrenador en ese momento, Alberto Monteagudo, por lo que ha jugado sólo 4 partidos, de los que ha sido titular en uno solo de ellos. Finalmente su destino podría ser Sudamérica, desde donde ha recibido ofertas.

Diego Bermúdez pidió al club su salida de la plantilla. La afición no le apoyaba a raíz de una serie de fallos en la zaga que le pasaron factura, pero ha sido, eso sí, uno de los jugadores con más encuentros disputados en el Cádiz  en la primera vuelta: ha participado en 13 encuentros, siendo en 12 titular. Su destino, por ahora, no parece muy claro.

El Cádiz deja libres varias fichas al producirse estas bajas, está previsto algún fichaje para lo que queda de mercado invernal.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *