Arrancan las Sesiones AFE

La sexta edición de estas sesiones da comienzo en el día de hoy en L’Alfàs del Pí (Alicante).

Diego de Anta

Once inicial de las Sesiones AFE en China

Once inicial de las Sesiones AFE en China

La sexta edición de estas sesiones da comienzo en el día de hoy en L’Alfàs del Pí (Alicante).

Hoya ha dado comienzo en el Albir Garden Sports&Resort de L’Alfàs del Pí (Alicante) la Sexta Edición de las Sesiones AFE para jugadores sin equipo.  La edición que ahora comienza estará dirigida por Pepe Serer está formada por 24 jugadores que fueron elegidos por el Comité Técnico durante la semana pasada.

Entre los jugadores seleccionados para esta edición podemos encontrar a porteros como René y Mandaluniz, defensas como Chupri, Iván Amaya o Sito Castro, centrocampistas de la talla de Rubén Reyes, Juan Quero o Fernando Varela y delanteros como Albert Yagüe o Sergio Mendigutxia.

Durante los 15 días en los que transcurrirá dicha iniciativa los jugadores seleccionados realizarán una serie de entrenamientos y disputarán varios partidos con el objetivo de recalar en algún equipo tras participar en dichas sesiones.

En este enlace encontraréis el listado completo de los jugadores que componen esta sexta edición


Comentarios

  • seguidor

    Si no estoy mal informado, estos chicos creo que ya jugaron su primer amistoso hace una semana frente al CD Leganés, donde jugaron los menos habituales del conjunto pepinero. Digo creo porque varios de esos jugadores jugaron el otro día pero no sabría confirmarlo. Estuve yo allí para ver el amistoso.

    # | 17.01.2013 - 00:37
  • seguidor

    Por si quedaba alguna duda en el otro comentario, que parece lioso.

    El Leganés jugó un amistoso contra un equipo de jugadores sin equipo, y en ese equipo estaban Amaya, Quero y Rubén Reyes entre otros, por eso digo que puede que sea el equipo AFE el que se enfrentó a los pepineros.

    Por cierto, cuando yo me fuí iba ganando el Leganés 2-0 a falta de 5-10 minutos para la conclusión.

    # | 17.01.2013 - 00:48

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *