Asier Salcedo baja en el Deportivo Alavés

  El jugador vitoriano ha sido dado de baja por el club para dar entrada a Juanje Torrejón fichado en el día de ayer

Diego de Anta

Asier salcedo en las oficinas de Mendizorroza (Foto: gasteizhoy.com)

Asier Salcedo en las oficinas de Mendizorroza       (Foto: gasteizhoy.com)

 

El jugador vitoriano ha sido dado de baja por el club para dar entrada a Juanje Torrejón fichado en el día de ayer

Asier Salcedo jugador del Deportivo Alavés ha sido dado de baja en el club babazorro para dar entrada al último fichaje Juanje Torrejón.

El Director Deportivo del líder del grupo II, Javier Zubillaga,  ha afirmado esta mañana en la rueda de prensa de presentación del jugador gaditano que a Salcedo se le comunicó la decisión en la tarde de ayer.  A Salcedo se le respetará su contrato y podrá seguir entrenando con la plantilla, pero es libre de negociar su salida si lo considera oportuno.

El dato que más polémica ha generado en el entorno del vitoriano sobre su baja, es la afirmación por parte del club de que la decisión  la tomaron el pasado 17 de Diciembre y han esperado hasta ayer para comunicárselo.

Asier Salcedo Borrega ha sido jugador del Deportivo Alavés en dos etapas diferentes, primero entre los años 2000 y 2002, de donde pasó a formar parte del Alicante CF, Pontevedra CF, SD Ponferradina, Logroñes Cf y Real Unión, antes de recalar de nuevo en Mendizorroza.  Salcedo es uno de los capitanes del Alavés por lo que su salida aumenta si cabe la importancia del jugador dentro de la plantilla albiazul