El Oviedo suma pólvora a su delantera

El tercer fichaje del Oviedo en apenas 3 días, Fran Sol, llega procedente del Lugo aunque cedido por el Real Madrid


Fran Sol nuevo jugador carbayón

Fran Sol nuevo jugador carbayón

Las buenas relaciones entre el equipo de la capital de España y el de la capital del Principado parecen seguir consolidándose. Tras el amistoso que el club blanco disputó en verano en el Nuevo Carlos Tartiere, la cesión de Josep Señé y los 100.000€ aportados en la ampliación de capital por la entidad que preside Florentino Pérez, el Real Madrid ha acordado ceder a su delantero Fran Sol al club carbayón.

Fran Sol Ortiz (13/03/1992) recaló en 2002 en el Real Madrid tras su paso por la Asociación de Vecinos de Vicálvaro y el Rayo Vallecano. El futbolista permaneció en el club blanco hasta que el pasado verano fue cedido al Lugo para debutar en Segunda División. Allí, el jugador disputó 317’ repartidos en 12 partidos, 3 de ellos partiendo como titular, y anotó un tanto. Sus excompañeros del Real Madrid Castilla fueron la víctima.

El sacrificio, la fortaleza, la velocidad y el juego aéreo son las principales cualidades de este Internacional sub-19, que afirma tener “la portería constantemente en la cabeza, buen juego de espaldas, olfato goleador y último pase”.