Juanjo no seguirá en la UD Logroñés

Así lo ha anunciado Revuelta, presidente de la entidad, que ha afirmado que el club busca un delantero


Juanjo saldrá de la UDL (Foto: UDL)

Juanjo saldrá de la UDL (Foto: UDL)

El punta de la Unión Deportiva Logroñés Juanjo Serrano no continuará en la entidad de Las Gaunas durante la segunda vuelta. Así lo ha afirmado Félix Revuelta, presidente de la UDL en la cadena de radio Onda Cero. Juan José Serrano, de 31 años de edad, ex de Cádiz, Guadalajara, Mérida, Real Jaén, Alcorcón o Conquense, entre otros, abandonaría la entidad en breve para buscar un nuevo emplazamiento.

El club, según palabras del máximo mandatario del mismo, estaría trabajando ya para encontrar reemplazo a Juanjo. Llegará un jugador de recambio natural, un punta. Por el momento no han transcendido nombres de posibles sustitutos.

La Unión Deportiva Logroñés, con un presupuesto potente y jugadores de entidad, no ha sido capaz, por el momento, de asentarse en la zona alta. El club riojano tratará de asaltar el Play Off con una buena segunda vuelta.


  • GUILLERMO

    Hola compañeros..

    Hacéis un trabajo muy bueno, buenísimo me atrevería a decir.
    Pero claro, todo no van a ser halagos. En el último párrafo habeís puesto que el Logroñes es un equipo con jugaodres de entiendad y presupuesto potente algo erróneo. Y no es que sea mi opinión porque tras cuatro años que el Logroñés lleva en segunda b su presupuesto ha ido bajando poco a poco hasta converstirse en un equipo con un prespuesto normal dentro de la segunda b. Lo de jugadores pontentes…se nos han marchado los cuatro puntales del equipo, a entidades de superior categoría o de la misma pero con proyecto más ambicioso, sea el caso de Cervero al Oviedo, Durán al Lugo, Manu García al Alavés, y De Paula a la primera División Autriaca. Sus recambios no han sido jugadores contrastados, son jugadores riojanos, o de equipos de la zona media baja de segunda b.

    un saludo