Gila cambia el Nàstic por el Llagostera y Uriarte se queda sin ficha

David Barrera twitter de @SenyorBarrera @SenyorBarrera

Gila cambia de aires. Foto: gimnasticdetarragona.cat

Gila cambia de aires. Foto: gimnasticdetarragona.cat

La historia del Eloy Gila y el Nàstic parece que llega a su fin, marcado por altos y bajos en su juego. Gila llegó al primer equipo tras fichar por el filial y acabó convenciendo a los técnicos de quedarse en el primer equipo. Tras no con minutos suficientes, el jugador llegará al Llagostera. Uriarte por su parte se queda sin ficha en el Gimnàstic.

En la primera temporada participó en un total de 35 encuentros y donde marcó cinco goles, en la siguiente desapareció y acabo cedido al Real Betis B. Con el descenso del Nàstic y acabada su cesión el club le comunicó que contaba con sus servicios para la nueva temporada. Pero lejos de eso, no ha contado ni para Kiko Ramirez y tampoco para Javier Salamero. Si ya no ha contado en la primera parte de la temporada, con los fichajes aún era más difícil que contara con minutos  y oportunidades. Eloy Gila buscará en la UE Llagostera volver a tener minutos y volver a recuperar las sensaciones que no ha encontrado en el Nàstic.

Por otra parte el próximo en dejar el Nàstic es el delantero Jon Uriarte, que no ha visto puerta en toda la primera vuelta y ya está sin ficha. Es un jugador interesante para muchos clubs, la temporada pasada alcanzó la cifra de 15 goles con el Getafe B.