Güemes sale cedido al Zamudio

El delantero verdinegro jugará en el Zamudio lo que queda de campaña


Güemes saldrá cedido al Zamudio. Foto: Barakaldo CF

Güemes saldrá cedido al Zamudio. Foto: Barakaldo CF

La escasez de minutos, los dos años de contrato que tiene firmados y la necesidad de evitar un parón en la progresión ha llevado a Adrian Güemes y al Sestao River a ceder al jugador al Zamudio. El punta formado en la cantera del Barakaldo Club de Fútbol y que no entró en los planes de Iñaki Zurimendi el pasado verano recalaba en el Sestao al final del periodo preparatorio de la presente temporada.

Allí, la complicada situación clasificatoria y la necesidad de adaptarse a la categoría, además de alguna lesión leve no han permitido que Güemes contase con los minutos deseados en la categoría de bronce. El jugador está ya a disposición del club bizkaino, con quien podrá ya disputar este fin de semana el partido que les enfrenta al Alavés B.

Güemes ha contado con dos oportunidades en Segunda B. Disfrutó de minutos en Mendizorroza y Tajonar. Ahora sale de Las Llanas para buscar su oportunidad y progresar desde un escalón más abajo. El Sestao River buscaría reemplazo para el jugador en el presente mercado de invierno.