Juanjo vuelve al Guadalajara tras su paso por la UDL

El jugador, héroe del ascenso del Guadalajara a Segunda, retorna a su antiguo equipo


Juanjo jugará en el Guadalajara (Foto: UDL)

Juanjo jugará en el Guadalajara (Foto: UDL)

Lo que era sólo un rumor ha terminado convirtiéndose en realidad. Desde que Juanjo se desvinculase de la Unión Deportiva Logroñés esta semana los rumores le habían colocado en el Guadalajara, equipo en el que se destapó como jugador. A falta de completar los últimos trámites federativos, el delantero extremeño ya sería jugador del Guada.

Juanjo, que ha completado una no muy buena primera vuelta en el equipo de Pepe Calvo, decidía salir en este mercado de invierno, seguramente ya consciente de la existencia del interés del Guadalajara en sus servicios. Curiosamente, el jugador que ahora sí disfrutará de la Segunda División tras conseguir el ascenso con su próximo equipo a la categoría de plata, abandonaba la entidad pagando su cláusula de rescisión con destino Granada. Antes, en el año del ascenso había firmado 23 tantos.

Tras su salida hacia Granada el jugador es cedido desde la entidad principal de Quique Pina en España hasta la entonces segunda entidad del gestor, el Cádiz, con quien jugará la fase de ascenso.

En el pasado verano decidía firmar con el conjunto de Félx Revuelta, siendo uno de los fichajes más ilusionantes para la afición rojiblanca y etiquetado como el sustituto de Cervero. Ahora, volverá al equipo que le encumbró para reencontrarse con su fútbol y el gol.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *