Óscar Martínez vuelve a casa

El delantero gallego jugará en el CD Ourense hasta final de temporada, supliendo así la baja de Jona


Óscar Martínez. Foto: lne.es

Óscar Martínez. Foto: lne.es

Seis temporadas han pasado desde que Óscar abandonó O Couto, por segunda vez, En la primera, su destino fue el Real Madrid Castilla. En la segunda, abandonó el equipo gallego para irse al CD Linares. Granada y Alavés pudieron disfrutar de sus goles. La gran segunda vuelta que hizo en el Glorioso hizo recalar al gallego en el Oviedo.

Su etapa en el equipo carbayón, dos años pasó en tierras astures, estuvo marcada por los infortunios. La primera temporada, los postes primero y las lesiones después evitaron que el delantero acabase el año con una buena cifra de goles. Ésta, su segunda y última temporada, las lesiones respetaron a Óscar pero la presencia de Cervero en el equipo quitó muchos minutos al gallego. Aun así, Óscar Martínez cierra su última temporada oviedista con dos goles en su casillero.

Aunque el fichaje se ha sido oficializado en el día de hoy, el rumor sobre un posible regreso del delantero llevaba en el aire desde que Jona fuese traspasado al Granada previo pago de 20.000€. Mañana será presentado como nuevo jugador del CD Ourense y firmará con los de Luisito hasta Junio de 2013.



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *