Previa Grupo III: Sigue la lucha entre los perseguidores


Segundo partido consecutivo de L'Hospitalet contra un rival directo. Foto: pagina66.com

Segundo partido consecutivo de L’Hospitalet contra un rival directo. Foto: pagina66.com

L’Hospitalet y Alcoyano se enfrentan en un partido clave, no solo para ellos, si no para poder acercarse sus rivales a esta lucha de Play off. Huracán y Olímpic juegan fuera de casa, cosa que podría aprovechar el Levante B para asaltar el liderato. Por debajo el Yeclano intentará aprovechar que juega en casa para no descolgarse definitivamente.

L’Hospitalet – Alcoyano (Sábado, 12h)

Partido entre dos claros aspirantes a copar las plazas de PlayOff. L’Hospitalet ya sacó hace una semana un punto de Manises, y querrá hacerlo bueno consiguiendo una victoria que le haría ganar el gol-average a un rival directo. Por su parte, la victoria de los de Alcoy no solo alejaría a un rival directo, si no que acercaría al equipo al primer clasificado.

Mallorca B – Olímpic (Domingo, 11h)

El líder visita un campo que a priori es favorable para seguir en lo más alto de la tabla. Después de pinchar en casa ante el Binissalem, los de Xàtiva necesitan recuperar las buenas sensaciones. El Mallorca B, de sumar una victoria, podría engancharse a unos cuantos equipos que ahora les sacan tres puntos y al acabar la jornada incluso fuera del descenso.

Levante B – Constància (Domingo, 11.30h)

El Levante buscara sumar una nueva victoria y esperar que el Olímpic falle para recortar distancias, incluso saltar al liderato. El Constància llega al partido después de la dura derrota hace una semana contra el Atlético Baleares, y con la urgencia de sumar para no acabar en puestos de descenso, ya que las últimas jornadas esta afianzado en la posición de promoción de descenso.

Prat – Sant Andreu (Domingo, 12h)
Separados por solo dos puntos, estos dos equipos no quieren descolgarse definitivamente de la lucha por el Play Off, la cual aún tienen a una distancia importante. Partido que puede ser importante en la lucha por las posiciones de Copa del Rey, ya que el 2-1 de la ida deja muy abierto el gol-average entre ambos.

Atlético Baleares – Ontinyent (Domingo, 12h)

Noveno y décimo se encuentran este domingo  en el Estadi Balear. Un irregular Atlético Baleares, el cual intenta llegar al menos a la lucha por la Copa se enfrenta a un Ontinyent, que tras siete partidos sin conocer la derrota, quiere seguir sumando para conseguir la salvación cuanto antes.

Binissalem – Huracán Valencia (Domingo, 12h)

Partido difícil para los visitantes y clave para los locales que la semana pasada sacaron un valioso punto en su visita al estadio del líder, y llegan al partido con la moral muy alta. El Huracán, que la semana pasada empato en casa ante un equipo de la zona alta como L’Hospitalet y quiere seguir sumando para no perder el puesto de privilegio que ocupa.

Gimnàstic – Orihuela (Domingo, 12h)

Javier Salamero ha confirmado en rueda de prensa que repetirá el once que ganó la semana pasada al filial del Valencia. Es la primera de seis jornadas claves para los tarraconenses que disputan cinco de sus seis próximos partidos como local. Los visitantes llegan a Tarragona con muchos cambios y con ganas renovadas después de la jornada de descanso.

Villarreal B – Reus (Domingo, 12h)

Partido importante para los visitantes que llegan en el mejor momento de la temporada situados en la sexta posición, y quieren engancharse con la zona alta. El Villarreal B que en las últimas jornadas ha perdido un poco de fuerza,  mirará de volver a la línea positiva sumando los tres puntos, y como se despiste un poco se puede meter en la zona baja.

Badalona – Valencia Mestalla (Domingo, 12h)

El Centenari verá el duelo entre dos equipos que se han visto muy inmersos en la lucha por eludir las posiciones calientes de la clasificación, pero que hoy por hoy se encuentran con un colchón sobre estas posiciones. Ambos querrán sumar ya de tres en tres para no volver a verse tan cerca del precipicio, y los escapulados quizás soñar con la lucha por entrar en la Copa.

Yeclano – Llagostera (Domingo, 16.45)

Cuatro derrotas consecutivas han dejado a ocho puntos al equipo murciano de la posición de promoción de descenso. Necesitaran una segunda vuelta casi perfecta para salvarse del descenso. Por su parte, el Llagostera, tras siete puntos de nueve, volvió a perder la semana pasada en casa, comprometiendo su posición en la clasificación.




Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *