R.S. Gimnástica 1-0 Peña Sport “Carlos Álvarez y la Gimnástica sobreviven al diluvio”

El ovetense sobresale en un duelo marcado por la lluvia y el estado del terreno de juego


El pichichi Carlos Álvarez adelanta a la Gimnástica. (Foto:eldiariomontanes.es)

El pichichi Carlos Álvarez adelanta a la Gimnástica. (Foto:eldiariomontanes.es)

La lluvia y el estado del césped del Nuevo malecón marcaron el desarrollo del encuentro disputado esta tarde ente Gimnásticos y tafalleses. El solitario gol del pichichi del grupo, Carlos Álvarez, dio la victoria a los blanquiazules. Con este gol el ovetense suma ya la nada despreciable cifra de 13 goles y coloca a la Gimnástica en la séptima posición. Los navarros por su parte con la derrota se colocan en un grupo de tres equipos igualados a 23 puntos en la zona de promoción.

Ficha Técnica:

R.S. Gimnástica: Sergio López, Alberto, Zalo, Mario, Nacho Neira, Cusi, Gabri, Chema (Min 68 José Luis), Cristian (Min 62 Siro del Barrio), Javi (Min 71 Víctor Sánchez)y Carlos Álvarez

Peña Sport FC: Esteban Iparragirre, Carlos, Éder (Min 81 Óscar), Igoitz, Aunzúa, Iker (Min 54 Borja), Toni, Jon, Casi, Eneko Romo,  y Yoel (Min 74 Garde)

Goles: 1-0 Min 39 Carlos Álvarez

Árbitro: Dirigió el encuentro Emilio José Costas Soto del Colegio Gallego. Expulsó por doble amonestación al local Alberto y mostró cartulinas amarillas al local nacho Neira y a los visitantes Éder y Eneko Romo.

Incidencias: El Malecón partido correspondiente a la jornada 21 en el grupo II. Terreno de juego encharcado debido a las últimas lluvias caíadas debido al tempora.


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *