LaSegundaB te da una oportunidad


El equipo de LaSegundaB te espera.

El equipo de LaSegundaB te espera.

Queremos crecer. Y para eso te necesitamos. LaSegundaB quiere ampliar su equipo de trabajo para llegar a más lugares y ofrecer más información. Para hacer que la Segunda B tenga un hueco en la información diaria. En esta ocasión, necesitamos colaboradores para los Grupos II y III en las zonas de la Rioja y Navarra y la Comunidad Valenciana y Baleares. Si te interesa, revisa si cumples todos los requisitos y anímate a intentar formar parte de nuestro equipo.

LaSegundaB quiere ampliar en dos personas su equipo de trabajo y, para ello, abre periodo de recepción de candidaturas desde hoy domingo hasta el próximo miércoles día 23 de enero. En esta ocasión, precisamos de nuevos colaboradores para los Grupos II y III. Las zonas de interés serían La Rioja y Navarra en el II y la Comunidad Valenciana y Baleares en el III. Para ello es preciso residir en una de las comunidades indicadas y seguir el fútbol de Segunda B.

Nuestro medio quiere ofrecer una opción de aprender y promocionarse a personas que carecen de opciones de oportunidades en estos tiempos de crisis. La actividad a realizar, de carácter desinteresado y no remunerada, está destinada principalmente y siguiendo este criterio de prioridad a Periodistas de las zonas mencionadas que se encuentren en situación de desempleo, estudiantes de Periodismo que quieran obtener un aprendizaje práctico adicional al que reciben en sus estudios y al resto de personas a nivel global.

Es preciso que las personas que quieran entrar en nuestro grupo de trabajo conozcan el fútbol de Segunda B, sepan qué tipo de información ofrecemos y tengan opción de estar presentes en diferentes campos, además de conocer la actualidad informativa no sólo de su zona sino de todo el Grupo.

Si cumples las condiciones anteriormente mencionadas, crees que LaSegundaB es tu sitio y quieres formar parte de nuestro grupo de trabajo, envía tu Currículum y un texto de presentación a nuestro Mail info@lasegundab.es

Contestaremos todos los correos electrónicos que recibamos en el periodo de tiempo más breve posible. No lo dudes. Únete a nuestro equipo de trabajo. Ayúdanos a crecer. Crece con nosotros.


Comentarios

  • miguel angel soto romero

    soy miguel angel de 30 años . de hospitalet de llobregat y abonado de este y conocxer del futbol de 2-b. estaria interesado pero para el grupo III

    # | 22.01.2013 - 13:03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *