Rayo Vallecano “B” 0 – 0 CD Tenerife. Empate a todo

Partido muy gris de ambas escuadras que jugaron con el marcador en todo momento y que quedó marcado por los goles anulados y las expulsiones que sufrieron, equitativamente, ambos equipos.


El CD Tenerife no pudo con el Rayo B. Foto:instintoblanquiazul.es

El CD Tenerife no pudo con el Rayo B. Foto:instintoblanquiazul.es

Sigue la racha complicada del CD Tenerife fuera de casa que ha permitido a sus perseguidores acercarse y acechar el liderato, esta vez no fue capaz de mover el marcador en casa del Rayo Vallecano “B”.

Comenzaron mejor los locales que pudieron adelantarse en el marcador si iglesias Villanueva, colegiado del partido, no anulara un gol legal del filial rayista. Tras esa jugada polémica mejoraron los tinerfeños que se hicieron con las ocasiones y el control del partido y vieron como ellos también sufrían un gol anulado por un supuesto plantillazo.

Siguió el dominio chicharrero y tuvo una nueva oportunidad de ponerse por delante en un penalti que Chechu no fue capaz de convertir.

En la segunda mitad el partido se enfrió y Cervera quiso darle más mordiente con la entrada de Luismi Loro que duró en el campo cinco minutos. En un balón dividido ponía la bota en la cara del rival, sin querer hacer daño, pero la jugada le ocasionaba la roja directa y dejaba al Tenerife con uno menos.

El partido se igualó hasta que el Rayo “B” también se quedaba con uno menos en la recta final del partido. El líder intentó en esos minutos finales lanzarse a por los tres puntos pero el marcador ya no se movería.