Cádiz 0-0 San Fernando. Reparto de puntos en el derbi

Los equipos gaditanos no consiguen adelantarse ninguno en el marcador y el esperado ‘Derbi de la Bahía’ queda en tablas

Álvaro García

Imagen correspondiente al partido de ida/Foto: PortalCadista.com

Imagen correspondiente al partido de ida/ Foto: PortalCadista.com

Los equipos gaditanos no consiguen adelantarse ninguno en el marcador y el esperado ‘Derbi de la Bahía’ queda en tablas

Comenzaba el partido en el Nuevo Estadio Ramón de Carranza y en el ambiente se notaba que hoy tocaba derbi, ambos equipos salieron con las ganas de llevarse el encuentro. Por posición el San Fernando llegaba favorito, pero el Cádiz tras la buena victoria cosechada en el Medina Lauxa llegaba en buena forma.

Los minutos iniciales fueron de tanteo por los dos conjuntos, el San Fernando ratificaba lo que tenía pensado hacer en el partido ejerciendo una fuerte presión y adelantado sus líneas. Mientras en el Cádiz se notaba un pequeño cambio en ataque, en el minuto 8 un centro de Peragón al que no logró llegar nadie podría haber significado el primero para los amarillos.

El meta azulino David Valle estuvo muy activo en el encuentro y a la vez muy acertado, en el 14 logró anticiparse a una buena combinación entre Juan Villar y Viyuela. Corría el cronómetro y el Cádiz se acercaba al gol, visto lo visto los de Masegosa optaron por buscar las oportunidades a la contra y en el 27 Juanse lanzó hacia portería pero no produjo ningún problema para los cadistas para inaugurar la cuenta de ocasiones visitantes. De nuevo Juanse en el 40 lo intentó y Aulestia realizó una buena parada.

El partido se marchaba al descanso con empate a cero y muy abierto para el segundo tiempo, ya que los dos equipos querían y podían marcar.

Empezada la segunda parte en Cádiz y los azulinos ya avisaban en el 49 de que se querían marchar de Carranza con los tres puntos: un buen disparo de Eric que Aulestia consigue salvar a los suyos del gol iba a ser la primera del segundo ejercicio. Seguían apretando los visitantes con Ñoño como referente arriba en tanto que el Cádiz trataba de evitar que el San Fernando le comiese terreno y volvió al ataque con Peragón y Pablo como destacados, que están demostrando que se entienden muy bien y que pudieron adelantar al Cádiz en varias jugadas.

Según pasaban los minutos el San Fernando se dormía y el Cádiz no conseguía aprovecharlo. Entró el fichaje Joaquín Calderón que también lo intentaba en alguna jugada, sin suerte. La más clara del partido llegó en el minuto 83 cuando Calderón la cuelga al área y Juan Villar la envía al palo.

Las ocasiones siguieron llegando para los dos equipos, principalmente para el Cádiz pero no consiguieron mover el resultado de inicio. Finalizó el encuentro que no beneficia a ninguno de los dos, el San Fernando no quiere descolgarse de arriba y el Cádiz necesita salir de la parte inferior de la clasificación.

FICHA TÉCNICA

Cádiz CF: Aulestia; Moke, Albentosa, Domingo, Tomás, Fall, Álex Granell, Viyuela (Calderón 59′), Juan Villar, Pablo Sánchez y Peragón (Belencoso 76′).

San Fernando CD: David Valle; Iván Guerrero, Germán, Polaco, Eric, Carlitos, Cuevas, Juanse (Antoñito 66′), Cristian (Verdú 56′), Ñoño (Carrión 67′) y Pallarés.

Árbitro: Ortiz Arias, de Madrid amonestó por parte del San Fernando a Iván Guerrero y Germán.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *