Caudal 1-0 Atletico “B”. Los asturianos acaban con la racha del filial

Un gol tempranero de Nacho da la victoria al Caudal. Diez minutos antes del final del partido, el árbitro anula a Saúl un gol legal e impide que el encuentro acabe en tablas.

Silvia Álamo twitter de @Silvia_AlamoB @Silvia_AlamoB

Foto: la Nueva España

Foto: la Nueva España

Tan solo ocho minutos le bastaron al Caudal para acabar con la buena racha de los de Alfredo Santaelena. El partido se decidió con un gol de Nacho, que puso el 1-0 definitivo en el marcador.

El encuentro se puso de lado del Caudal, y poco pudieron hacer los jugadores del Atlético por igualar el partido. Lo intentaron en todo momento, incluso el partido pareció inclinarse a su favor cuando en el minuto 50, nada más empezar la segunda parte, el árbitro expulsó al jugador del Caudal, Nacho López, dejando a su equipo con 10.

Los de Alfredo Santaelena se toparon con un equipo sólido defensivamente. El gol nada más empezar el encuentro fue clave para los locales, que lo supieron guardar como si de un secreto se tratara.

10 minutos antes de finalizar, Saúl cabeceó el balón a la red, pero el árbitro no lo dio por válido.

Con esto, el Atlético pone fin a dos rachas. Su racha de tres victorias consecutivas y la de tres partidos sin recibir un gol.

Ahora los del atlético piensan en su nueva misión: ganar al Leganés en casa para poder seguir escalando puestos en la tabla.

Por su parte el Caudal ya ha olvidado la derrota en Zamora y encadena dos victorias por la mínima para colocarse octavos en la clasificación.

 


Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *