El Cádiz ficha a Jorge Luque

El club amarillo ha confirmado la incorporación del cordobés para lo que resta de temporada.

Álvaro García

Foto: ElcheDiario.com

Foto: ElcheDiario.com

 

Tras el interés mostrado en verano, el centrocampista Jorge Luque se ha convertido en el quinto refuerzo para la entidad cadista tras intensas negociaciones con el jugador, que estaba muy pretendido por clubes de la categoría de bronce.

En su historial como futbolista cuenta con gran experiencia en Segunda División debutando en esta categoría con el Xerez y pasando por Córdoba o Elche, este último fue el equipo con el que jugó la pasada temporada un total de 23 partidos, 15 como titular.

Jorge Luque García, con 31 años es un jugador veterano, factor importante en Segunda División B, lo cual aporta mucho a la plantilla además de ser un mediocentro organizador y con buen toque de balón. En el terreno de juego está situado en la medular del campo, contando con una gran ventaja, ya que puede actuar como mediocentro ofensivo y en determinados casos defensivo.

Actualmente, para no perder forma física se ha estado ejercitando con el Lucena, lugar donde ha demostrado que se encuentra en buena forma.

Firma con el Cádiz hasta junio, su continuidad o no dependerá de como transcurra la campaña.

El club amarillo ha querido resaltar el gran esfuerzo que se ha hecho para conseguir su incorporación, ya que le seguían la pista otros clubes como el Cartagena o Tenerife. Se esperan que llegue a Cádiz como mínimo una incorporación más.


  • JOSE JAVIER

    el cartagena solo se intereso en verano, Reverte dio por cerrados los fichajes hace unos días y comentó que no quería ningún movimiento mas en la plantilla, así que EN NINGÚN MOMENTO interesaba ahora ya.