El Barakaldo tira de Spots para pescar socios


El Barakaldo quiere aumentar su masa social.

El Barakaldo quiere aumentar su masa social.

El Barakaldo CF quiere aumentar su cifra de socios y volver a superar la cifra clave de los 2.000 socios que perdieron años atrás. Los malos tiempos, entre los cuales encontramos un descenso a tercera, han hecho que la cifra de fieles al Barakaldo descendiera considerablemente. La buena marcha del equipo, el crecimiento de la entidad en los últimos tiempos y las ganas de sus integrantes en seguir este camino han hecho que el club persiga aumentar su masa social ahora, en media temporada, con la campaña de abonos de media campaña.

La opción escogida ha sido la creación de Spots. De momento han sido dos los que el Club ha editado, aunque no serán los últimos. Para la realización de estos Spots, el Barakaldo ha tirado de gente de la casa. Han sido socios, colaboradores y empleados del Club los que han compuesto estos vídeos y han salido frente a la cámara.

Una manera nueva de atraer socios, típica de otras categorías más grandes, pero que el Barakaldo ha querido utilizar para esta presente campaña de media temporada. “Tortura” y “Fiebre Gualdinegra” son los títulos de los dos spots.