El Zamora despide a Alberto Parras

La entidad zamorana alega “motivos económicos” para prescindir del Director Deportivo


Parras (izqda.)conversa con Roberto Aguirre. (La Opinión de Zamora)

Parras (izqda.)conversa con Roberto Aguirre. (La Opinión de Zamora)

La entidad zamorana alega “motivos económicos” para prescindir del Director Deportivo

Alberto Parras ya no forma parte de la estructura del Zamora C.F. Así lo ha hecho oficial la Junta Gestora del Club, que alega motivos económicos para cesar al Director Deportivo. La mala situación económica que atraviesa el club hace inviable el mantenimiento de esta figura, a la que, además, se le habían retirado sus funciones tras una serie de acontecimientos que habían supuesto un expediente disciplinario por falta grave.

Tras los acontecimientos que motivaron esa falta grave, entendida como una deslealtad hacia el club por parte de los gestores, Parras se había limitado a redactar por imposición de los mandatarios del club un informe semanal sobre las categorías inferiores del club. Cantera la del equipo rojiblanco que surte al equipo en estos momentos difíciles. En su día, por falta de entendimiento del director de la misma, De Mena, y Alberto Parras, se produjo la dimisión del primero. De Mena había desempeñado en las últimas tareas una activa tarea que había supuesto la tecnificación de la cantera rojiblanca, que en las últimas fechas había dado al primer equipo jugadores como Dani Hernández, Dani Mateos, Jesús Garretas o Dani García.

El Club pone punto y final a una gestión del ya ex director deportivo con más sombras que luces, que siempre generó muchos rumores y dudas en la afición rojiblanca y que puede no ver su punto y final con la extinción del contrato, ya que ahora Parras podría recurrir la decisión del Club, si lo considera oportuno. Tras no poder el club ponerse en contacto ayer con Parras, hoy sí han conseguido comunicarle la decisión. No ha trascendido si se ha llegado a un acuerdo o el juzgado tendrá que mediar en este asunto.

Las tareas relacionadas con posibles incorporaciones las llevarán ahora el Vicepresidente del Club, Martín Acera, y el entrenador, Roberto Aguirre.