El Albacete se apunta a las “rebajas”

Movimientos de mercado en el Alba


Jorge Díaz ya es del Alba. (5+eldecuento)

Jorge Díaz ya es del Alba. (5+eldecuento)

En las últimas horas el Alba ha confirmado tres nuevos fichajes, como son los de Jorge Díaz, Mario Ortiz y Pablo Gil. Estos dos últimos quedan a la espera de la rúbrica oficial, pero ambos jugadores ya han publicado vía twitter que se encuentran de camino a la capital manchega. En el primero de los casos, el uruguayo Jorge Díaz llega al Albacete Bpie en propiedad del club manchego con el que firma un contrato para lo que resta de temporada y otra más. El jugador ha sido presentado en la mañana de hoy viernes en la Ciudad Deportiva ‘Andrés Iniesta’.

El medio centro uruguayo puede contar minutos el próximo domingo, en el envite que tendrá lugar contra La Roda. En el segundo de los casos, Mario Ortiz se está a la espera de que el Espanyol firme el contrato, y es que Mario llegará en calidad de cedido al Alba hasta final de temporada. El cántabro llega muy ilusionado a un club, que le ha estado siguiendo desde este verano, pero debido a su alta ficha no se pudo hacer, cosa que ahora y tras una rebaja de sus pretensiones, sí se ha podido llevar a cabo.

En cuanto al último de los tres fichajes blancos, se trata de un viejo conocido, tanto por la afición del Albacete como por Antonio Gómez (lo tuvo a sus órdenes en el Albacete Juvenil campeón de la Copa SM Rey en el año 2007). Por tanto vuelve a casa Pablo Gil, siendo también una cesión por parte del Spartak de Praga y costeando el conjunto checo toda la ficha y los gastos hasta final de temporada. Pablo Gil juega de central y viene a reforzar una zaga que en las últimas fechas ha dejado demasiadas dudas.

5+eldescuento