Combinado AFE 1-3 Shakhtar Donetsk “La Champions espera a los ucaranianos”

Los ucranianos que se encuentran preparando los octavos de final de la Champions League tuvieron una gran piedra de toque en el Combinado AFE que no perdió la cara al partido en ningún momento.


Imagen de los integrantes de Sesiones AFE (Foto:afe-futbol.com)

Imagen de los integrantes de Sesiones AFE (Foto:afe-futbol.com)

Tuvo que ser en la segunda mitad y con todas las estrellas en el césped como el Shakhtar pudiese derrotar al Combinado de la Sexta Edición de las Sesiones AFE. Los jugadores españoles  llegaron con ventaja al descanso gracias al gol de Álex Quillo al transformar un penalti en el minuto 43 sobre Jesús Alonso. Los goles del Shaktar fueron marcados por Gay, Ilsinho y devic.

Los equipos que formaron por el Combinado AFE fueron los siguientes: En la primera mitad jugaron; René; Jesús Alonso, Iván Amaya, Alejandro Zamora, Manu Torres; Lolo Armario, Alex Quillo, Varela; Felipe, Yepes y Mendigutxia.

Mientras que en la segunda mitad los jugadores que Pepe Serer puso en Liza fueron: Mandaluniz; Chupri, Iván Amaya, Oriol, Manu Torres; Lolo Armario, Granada, Varela; Dudi, Jorge Pina y Guirado.

Os recordamos que si queréis ver el partido entre estos conjuntos lo podéis hacer en la página web de AFE

El próximo partido del Combinado de jugadores sin equipo se celebrará en Benidorm el próximo martes alas 16:00 ante el Hércules CF.