Getafe B 2 – Rayo B 0. Samuel Saiz hunde un poco más al filial rayista

Un doblete del delantero da la victoria al filial azulón

Hugo Piña twitter de @hugopia24 @hugopia24

Samuel Saiz, autor de los dos goles. Foto: LaSegundaB - Hugo Piña

Samuel Saiz, autor de los dos goles. Foto: LaSegundaB – Hugo Piña

Samuel Saiz decidió erigirse en protagonista total del encuentro, y es que a falta de intensidad y gol, el jugador azulón puso el resto sobre el tapete del Coliseum marcando dos goles y auto expulsándose en la segunda mitad. El encuentro comenzaba con sendos equipos algo timoratos en ataque, donde las defensas enlazaban continuos balones sin verse apenas una creación clara en los ataques. Pero a los siete minutos, Samuel Saiz decidió entrar en escena, batiendo por bajo a Isma tras una espectacular carrera en solitario. Primera llegada con peligro y primer gol. Sin duda mal se le ponían las cosas al filial rayista, y es que necesita bien poco para venirse abajo. El encuentro prosiguió con los mismos derroteros que en los primeros instantes, sendos equipos demasiado amarrategui. La creación del equipo rayista era nula, y el único hombre que llegaba con cierto peligro era Alberto Perea, que junto con Collado se acercaban mínimamente al marco de Alberto. Pocas ocasiones tuvo el partido, pero solo dos necesitó Samuel Saiz para volver a marcar el segundo tanto del encuentro y segundo en su cuenta particular. Corría el minuto treinta y cinco de partido, cuando tras un rechazo dentro del área, Samuel lanzó un disparo imparable para el portero rayista. Demasiado se le notaron las carencias al Rayo “B”, y es que su rival con apenas dos llegadas claras de peligro, les hizo el máximo daño posible.

Encuentro muy disputado el vivido en el Coliseum. Foto: LaSegundaB - Hugo Piña

Encuentro muy disputado el vivido en el Coliseum. Foto: LaSegundaB – Hugo Piña

En la segunda mitad y tras los cambios de José Manuel Jimeno, el Rayo “B” puso más sobre el césped. Mas toque de balón y mayor profundidad, pero seguía siendo estéril ese ataque. El filial azulón se dedicó en la segunda mitad a aguantar el resultado y salir a la contra. El peso del partido era por momentos de los visitantes, y más con la auto expulsión con la que se encontraron los getafenses, ya que Samuel Saiz lanzó un balón con “mala” intención a un jugador rayista entendiéndolo el trencilla que era acción de cartulina roja directa. El encuentro siguió y siguió, y el filial rayista no cristalizaba las escasas ocasiones que tuvieron, y el filial azulón supo jugar con el resultado ya que se encontraba en inferioridad numérica.

 

FICHA TÉCNICA 

Getafe CF “B”: Alberto; J. Ruiz; Mauri (A), Robin, Dibi; Carles, Javi López (A) (José Manuel 66’), Diego Benito, Jorge Félix (Fondevila 83’); Samuel Saiz (R) y Sergi Guardiola (A) (Jesús 72’ (A)

Rayo Vallecano “B”: Isma; Rober, Owusu, Gabri (A), Mario (Álvaro 72’ (A); Cuerva, Juanito, Rida (Ramiro 45’), Collado (A); Jorge Saez y Alberto Perea (Dani 45’)

Árbitro: Berjano Ariztegui (CT Navarro)

Incidencias: Coliseum Alfonso Pérez – 500 espectadores