CF Fuenlabrada 4-1 Real Avilés. Un Fuenla superior vuelve al Play Off

Poco le duró la alegría al Real Avilés, que una semana después abandona el Play Off. El equipo madrileño fue superior y le endosó una goleada a un rival directo como el Real Avilés. Aitor logró el autor para el Real Aviles. Diego, en tres ocasiones, y Pachón pusieron los goles para el Fuenla

Rebeca Aparicio twitter de @Reb_ekka @Reb_ekka

Diego fue el gran protagonista de la tarde. Foto: cffuenlabrada.es

Diego fue el gran protagonista de la tarde. Foto: cffuenlabrada.es

Partido interesante el que se esperaba entre dos rivales directos: el Real Avilés buscaba permanecer en Play Off y el CF Fuenlabrada volver a él. El Real Avilés no pudo comenzar mejor el partido y en el minuto 4 se ponían por delante gracias a un gol de Aitor Tornavaca, Basilio llegó a tocar el balón pero nada pudo hacer por evitar el gol de los asturianos. El Fuenla no se vino abajo con el gol y de hecho con el paso de los minutos se fue haciendo con el dominio del partido.

En el minuto 36’ Diego aprovechó un fallo defensivo de los asturianos y puso el empate en el marcador. Un minuto más tarde nuevamente Diego volvía a marcar y ponía a los madrileños por delante. El partido se le ponía cuesta arriba a un Real Avilés que no contaba con claras ocasiones de peligro. Se llegaría al descanso con un 2-1 en el marcador, con los dos goles de Diego para los locales y el de Aitor para los visitantes.

En la segunda parte el Real Avilés salió con aires renovados pero en el minuto 53’ Pachón ponía el 3-1 en el marcador dificultando el encuentro a los asturianos.  Chiqui de Paz realizó cambios para intentar cambiar la dinámica del partido pero los minutos transcurrían y los asturianos no generaban el peligro suficiente para lograr por lo menos el empate. En el minuto 70 Diego lograba su tercer gol de la tarde y ponía el 4-1 en el marcador. Con este resultado poco pudo hacer el Real Avilés y terminaría el partido con un rotundo 4-1.

11 del CF Fuenlabrada: Basilio, Rubén Anuarbe, Razvan, Marcos Mauro, Pulido, Guti, Rubén Ramos, Chico, Pachón, Antonio López y Diego.

11 del Real Avilés: David, Héctor, Jeffrey (Sergio,70’), Boris, Salva; Jorge, Gerardo, Borja Prieto, Aitor Tornavaca (Juan Menéndez,75’), Milio e Ito (Naya,52’).

Goles: Aitor Tornavaca (4’) 0-1, Diego (36’) 1-1, Diego (37’) 2-1, Pachón (53’) 3-1 y Diego (70’) 4-1.

Campo: Estadio Fernando Torres.

Hora: 17:00.



Comentarios

No hay comentarios todavía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *