Real Madrid C 2-2 Zamora CF. Álvaro Medrán salva un punto para los blancos

Un gol del mediocentro de la fábrica en el minuto 95, cuando el colegiado había añadido 4 minutos, permitió a los hombres de José Manuel Díaz rescatar un punto que  habían perdido tras la expulsión de Molero en el minuto 57 y que permitió a los rojiblancos darle la vuelta al marcador.


Dani Hernández fue el autor de los dos goles rojiblancos. Foto: Rodrigo Alonso

Dani Hernández fue el autor de los dos goles rojiblancos. Foto: Rodrigo Alonso

Empate justo el que lograron blancos y zamoranos en un entretenido partido que pudo decatarse para cualquiera de los dos lados pero que acabó en tablas, bastante usual cuando juegan los rojiblancos que ya suman 14 igualadas.

Los blancos comenzarón imponiendo su ritmo y creando peligro a blaón parado a los zamoranos que, sin embargo, aprovecharon los errores en la salida de balón de los locales para crear las primeras ocasiones de peligro. Sergio García pudo poner por delante a los zamoranos pero su diisparo fue atajado por Rubén. Después lo intentaría Alberto Prada pero se le fue fuera el tiro.

Pese a los errores iniciales, estaba más cerca el gol del Real Madrid C y sólo las estiradas de Sergio Sánchez evitaron el tanto de Burgui o Raúl de Tomás. La nota negativa de la primera parte la puso Hugo Aguado que cayó lesionado en un balón dividido y tuvo que ser trasladado al hospital.

Al tiempo de asueto se llegó con el 0-0 inicial aunque con ocasiones suficientes para que se hubiera movido el videomarcador. Sin embargo nada más comenzar la segunda mitad fue Aguza el que recibía sólo en el segundo palo tras una gran jugada de Burgui y batía a Sergio Sánchez.

Poco le duró la alegría a los blancos que en el 57 veían como Molero era expulsado por doble amarilla. El trencilla, demasiado extricto durante los 90 minutos, acabó el encuentro mostrando 11 tarjetas en encuentro sin grandes complicaciones.

Con uno más, el Zamora tomó el conroll del partido, que había perdido en la segunda mitad, y desniveló el partido a su favor. Sergio García, Dani Hernández, Javi Rodríguez y Jorge Hernández se intercambiaban las posiciones para intentar encontrar huecos en la defensa blanca. Sergio García, caído en banda derecha, lograba ganar en velcidad a su par y meter un balón en el área que Dani Hernández convertía en el empate.

La misma jugada, minutos más tarde, dio origen el 1-2. De nuevoo Sergio García, que no estuvo afortunado de cara al gol, dejaba un balón franco a Dani Hernández ue volvía a rematar con gran sangre fría y poner por delante a los suyos.

Pero la suerte volvía a ser esquiva con los rojiblancos en el tiempo de descuento y veían como en la última jugada un balón colgado desde el centro del campo lo remataba Álvaro Medrán al fondo de las mallas.