Borges nuevo patrocinador del CF Reus Deportiu

La multinacional afincada en Reus se ha comprometido con el club rojinegro por lo que resta de temporada y dos campañas más


Xavier LLastarri y el Responsable de Marketing de Borges en la presentación del acuerdo. (Foto:cfreusdeportiu.com

Xavier LLastarri y el Responsable de Marketing de Borges en la presentación del acuerdo. (Foto:cfreusdeportiu.com)

El CF Reus ha presentado en la tarde de hoy a su nuevo patrocinador la multinacional Borges. El acuerdo entre la empresa y el club taraconense abarca lo que resta de temporada y dos años más. Además Borges será patrocinador de todos los equipos del club desde el primer equipo en el grupo III de segunda división B hasta los dos equipos pertenecientes a la categoría benjamín.

Cabe destacar que las conversaciones entre el CF Reus y Borges comenzaron hace ya un tiempo y se ha conseguido alcanzar este acuerdo. El CF Reus ya lució, aunque de manera puntual, la publicidad de Borges en su camistea.

Xavier Llastarri, presidente rojinegro, ha destacado la magnitud de este acuerdo y resalta que “es la primera vez que un patrocinador esté presente en todos los equipos del club”. Por su parte Felipr Ramos, representante de Borges, ha resaltado los valores y hábitos saludables que comparten tanto el CF Reus como Borges.