Sant Andreu 2-0 Reus. Edgar bien vale soñar

El Sant Andreu consigue una importantísima victoria ante un rival directo por llegar a la lucha de Play Off. Con un doblete de Edgar, los de Piti Belmonte ven más cerca el Play Off y dejan atrás al Reus al cual le han ganado el gol-average particular.


Josu y Edgar, los artífices del primer gol. Foto: Judit Andreu

Josu y Edgar, los artífices del primer gol. Foto: Judit Andreu

La iniciativa del Reus Deportiu al principio del partido no se ha podido traducir en ocasiones de gol para los visitantes. En cambio, el equipo andreuenc si que consiguió perforar la meta de Ángel bien temprano. Antes del minuto 25, gran combinación entre Josu y Edgar. El delantero, dentro del área, dejó atrás a Socias con un recorte, y finalizó perfecto el 1-0.

El Reus tenía que remontar ante un rival en racha. Y cerca estuvo del empate. Un cabezazo de Prades a centro de Sergio León hizo lucirse a un inmenso Morales, siendo este ya su octavo partidos consecutivo en casa sin encajar gol. Y justo antes del descanso, Boniquet forzaba una pena máxima, que el goleador Edgar transformaba.

En la segunda parte el Reus no fue capaz de crear ocasiones para probar de acortar distancias. Tampoco el equipo local buscó en gran medida la portería rival para un tercer gol. Lo más destacable fue el debut de la nueva incorporación de los de Piti Belmonte esta temporada. Marc Mas salió a falta de 20 minutos para asociarse con Edgar en punta de ataque, y probar suerte de un chute lejano.

Ficha Técnica:

UE Sant Andreu: Morales; Xapi Arnau, Azparren (Dídac 82’), Melo, John Neeskens; Jorge Muñoz, Sergi Gómez; Josu (Aitor 79’), Araujo, Boniquet (Marc Mas 68’); Edgar

CF Reus Deportiu: Ángel; Edu Vives, Roberto (Edgar 77’), Socías, Sangrà; Nando, Durán; Prades (Riki 68’), Dani (Pedrito 57’), Álex; Sergio León

Goles: 1-0 Edgar (24’) 2-0 Egdar de penalti (42’)

Árbitro: Amonestó a los locales Neeskens y Boniquet y a los visitantes Edu Vives, Álex y Pedrito